El Real Madrid y la Juventus de Turín podrían haber comenzado las negociaciones por Paul Pogba. Al parecer, el presidente del club de Chamartín, Florentino Pérez, ha aprovechado un reciente viaje a la ciudad italiana para realizar las primeras gestiones relacionadas con el traspaso del jugador galo.
Aunque dicho encuentro entre clubes tendría mucho que ver con el partido amistoso que ambos equipos disputarán el próximo 2 de junio, en la Unesco Cup, cada vez suenan más fuertes los rumores sobre un posible acuerdo entre Madrid y Juve para negociar la venta de Pogba.
Desde Italia se asegura que Florentino Pérez y su homólogo en el club de la Serie A incluso se reunieron con el entorno del futbolista, que recordemos no ha firmado la renovación con la escuadra turinesa y acaba contrato en 2015.
Una de las opciones que estaría trabajando el Real Madrid sería incluir a dos futbolistas en la operación, para así abaratar el coste del centrocampista. Los elegidos para cambiar de aires y que serían utilizados como parte del pago son Álvaro Morata y Fabio Coentrao, dos jugadores que gustan a Antonio Conte y que podrían facilitar el acuerdo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario