sábado, 30 de agosto de 2014

Boca Juniors despide a Carlos Bianchi

Carlos Bianchi/fichajes.net
Carlos Bianchi ha dejado de ser técnico de Boca Juniors tras haber sido destituido por la directiva del conjunto bonaerense.
Los malos resultados cosechados por el equipo argentino, que ha perdido tres de los cuatro partidos que ha disputado en el torneo local, han sido el detonante para que Boca haya decidido prescindir de sus servicios.
En las próximas horas se espera poder anunciar su sustituto, como ha reconocido el presidente del club, Daniel Angelici, en rueda de prensa. Bianchi deja la entidad de Buenos Aires siendo el técnico más exitoso en la historia del club.(Fuente)

Fernando Torres al Milan

Fernando Torres/fichajes.net
Fernando Torres podría ser presentado como nuevo jugador del Milán en las próximas horas y es que parece que el acuerdo entre la entidad rossonera y el Chelsea sería total para proceder al traspaso del delantero español.
Según una información recogida por el medio Sky Sports, las 12 horas de hoy sábado sería la fecha límite fijada por el equipo italiano para hacerse con los servicios del madrileño, que llegaría al conjunto de Inzaghi acompañado de Marco Van Ginkel en una operación doble realizada por ambos clubes.
Todavía se desconoce el precio de venta del futbolista, pero se espera que los Blues perciban una elevada cantidad por el pase del internacional español. El Milán invertirá gran parte de los 40 millones de euros recibidos por el traspaso de Balotelli para sumar dos nuevos efectivos a su plantilla.(Fuente)

Su marcha del Mónaco es inminente

Radamel Faocao / Getty
Los rumores sobre el futuro de Radamel Falcao no han cesado en todo el verano, y ahora que se acerca el cierre del mercado su no convocatoria para el encuentro de esta tarde parece sugerir que el colombiano tiene las horas contadas en AS Mónaco.
El futuro del futbolista cafetero parece estar ligado al Real Madrid como se lleva comentando desde que se abrió el mercado estival, pero también se ha especulado con su fichaje por la Juventus o el Manchester City. Lo único que parece claro es que el jugador no quiere seguir en Mónaco.
Ancelotti quiere a otro '9' de garantías que pueda suplir a Karim Benzemá y meterle presión para que no baje su rendimiento en el puesto. En los últimos días se hablaba del interés del club merengue por Álvaro Negredo, el canterano madridista aportaría un juego más solidario en ataque que el que puede aportar Radamel Falcao, además de que llegaría por mucho menos dinero. Si finalmente se cumple este traspaso, el futuro del Tigre no sería otro que el Manchester City.
La opción de la Juventus es la menos atractiva de las tres para el colombiano. El Calcio no pasa por su mejor momento y Falcao no quiere volver a jugar en una liga que no sea de primerísimo nivel como la española o la inglesa, pero todavía no ha dicho 'no' a la Vecchia Signora.(Fuente)

viernes, 29 de agosto de 2014

Falcao o Negredo

Negredo se presenta como alternativa para el ataque blanco
Continúan sucediéndose los rumores acerca de posibles incorporaciones para fortalecer la delantera del Real Madrid. Con el joven italiano Mattia Destro (Roma) entrando ayer en escena, y el encuentro que ayer mantuvieron Florentino Pérez con Jorge Mendes, el nombre de Radamel Falcao ha vuelto a escena.
De hecho CalcioMercato destaca que el conjunto merengue se ha llevado la puja por el futbolista colombiano y únicamente resta por establecerse la forma de pago por la que el internacional cafetero se convertirá en nuevo futbolista del Real Madrid. Se habla incluso de una cesión a cambio de 20 M€ tras la que el campeón de Europa contaría con una obligación de compra.
Desde las altas esferas del cuadro de Chamartín se sigue desmintiendo esta posibilidad, destacando que Radamel Falcao no interesa y en caso de necesidad (ante una posible lesión de Karim Benzema), la alternativa para ocupar el 9 no es otro que Cristiano Ronaldo. En las oficinas del campeón de Europa se considera que el francés es la pieza ideal para el ataque y no puede llegar un delantero de primer nivel para ocupar plaza en el banquillo.
Mientras tanto, otras opciones aparecen en escena. Tal y como podemos leer hoy en las páginas del diario As, el Real Madrid ha decidido dar un nuevo paso al frente por Álvaro Negredo. El delantero vallecano (actualmente lesionado), no mantiene una buena relación con Manuel Pellegrini, por lo que no vería con malos ojos un posible cambio de aires en dirección a la capital de España. Además, de desembarcar en el Santiago Bernabéu, el que ya fuera jugador del Real Madrid abriría la puerta del Manchester City precisamente a… Radamel Falcao.
Parece, de esto modo, que nos esperan un sinfín de movimientos hasta la medianoche del próximo lunes 1 de septiembre, por lo que no hay que descartar ningún movimiento.(Fuente)

Los "Gunners" quieren a Arbeloa

Dudas sobre el futuro de Álvaro Arbeloa
La salida de Xabi Alonso oficializada hace apenas unas horas podría no ser la última en el Real Madrid. Así, otro de los que prepara las maletas es el lateral diestro Álvaro Arbeloa, titular en el primer partido de Liga frente al Córdoba y el cual se siente señalado por Carlo Ancelotti debido a su sustitución por Dani Carvajal.
Así, tal y como podemos leer en El Confidencial, el canterano merengue de 31 años considera que su continuidad no tiene sentido y la mejor opción es la de cambiar de aires. Dicha fuente señala que el ex del Liverpool negocia con el Arsenal, aunque no hay que descartar otras opciones como el AC Milan, que también se ha interesado en su fichaje.
De concretarse estos vaticinios que apuntan al adiós de Álvaro Arbeloa, al Real Madrid se le abriría otro frente de cara a la recta final de un mercado de fichajes al que apenas le restan cuatro días para cerrarse. Los blancos se encontrarían, de este modo, en la necesidad de cerrar el fichaje de un nuevo lateral diestro.
Entre los grandes nombres propios en torno a los que se ha venido especulando destaca el del joven italiano Mattia De Sciglio, polivalente futbolista de 21 años que puede ocupar ambas bandas y muy del gusto de Carlo Ancelotti. Se prevén unos días agitados en las oficinas del Santiago Bernabéu.(Fuente)

jueves, 28 de agosto de 2014

Xabi Alonso al Bayern de Múnich

Menos de 24 horas después de anunciar su salida de la selección española, el jugador Xabi Alonso ha hecho explotar la bomba: también abandona la disciplina del Real Madrid.

El tolosarra ha fichado por el Bayern de Múnich, según ha confirmado el conjunto alemán a través de la red social Twitter y de su página web.
 
FC Bayern Español
El  confirma las conversación con  y. Se espera que el español pase hoy el chequeo médico.
El conjunto entrenado por Pepe Guardiola concreta que el jugador pasará este mismo jueves el reconocimiento médico, por lo que el fichaje y sus detalles se podrían hacer oficiales de manera inminente.
Según informa el diario As, Xabi Alonso no se ha entrenado hoy con el equipo en Valdebebas.
Xabi Alonso llegó al Real Madrid el curso 2009-10. En las últimas cinco temporadas, se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto blanco, jugando 229 partidos en competición oficial. Además, el jugador tolosarra ha conquistado una Liga española, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones y una Supercopa de Europa en este periodo.(Fuente)

Sorteo Champions League 2014-15

Sorteo benévolo para los españoles
Suerte en general para los equipos españoles en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic pueden darse por satisfechos.
A priori el que más suerte tuvo fue el equipo vasco, y eso que era el único equipo español que no partía como cabeza de serie.
Real Madrid, Barcelona y Atlético son favoritos para estar en octavos. Sólo Liverpool, PSG y Juventus, huesos respectivos, deberían ponerles en problemas para pasar a la siguiente ronda de la competición.
El actual campeón de Europa, que estrenará en esta edición el logo con sus diez Copas de Europa, tuvo fortuna con el equipo del segundo bombo, el Basilea, pero le tocó el Liverpool. En el Bernabéu todavía recuerdan lo que ocurrió contra los reds en su último enfrentamiento (el 'Pool'-que ya había ganado 0-1 en Madrid-, le metió cuatro a los blancos en Anfield). El grupo lo completa el Ludogorets.
Si al campeón de Europa le tocó un hueso duro de roer, lo mismo le pasó a Atleti y Barcelona. Los rojiblancos jugarán con Juventus, Olympiacos y Malmoe y disputarán sus partidos el mismo día que su vecino. El Barça, mientras, se medirá buscando los octavos con PSG, Ajax y Apoel.
El Athletic, por su parte, disfrutará y los buscará los octavos de la Champions frente a Oporto, Shakhtar y BATE Borisov.
En los otros grupos en los que no hay equipos españoles llama la atención el E con Bayern, Manchester City, CSKA y Roma. Da miedo.(Fuente)

Scepovic al Celtic

Scepovic en un partido de la temporada pasada
Stefan Scepovic ha aceptado definitivamente la oferta que le ha presentado el Celtic de Glasgow, negociada por Mariano Aguilar, socio de Juanma López, nuevo agente del serbio, quien firma con el conjunto escocés por las próximas cuatro temporadas. 

Así se lo comunicaron telefónicamente en las últimas horas al Sporting. El traspaso del futbolista, que en principio no se ejercitará ya esta tarde con el resto del equipo, se hará oficial previsiblemente durante la jornada de hoy.(Fuente)

Timothée Kolodziejczak es del Sevilla

Timothée Kolodziejczak/theguardian.com
El Sevilla ya le ha encontrado un sustituto a Federico Fazio, y el elegido no es otro que Timothée Kolodziejczak, jugador que llega procedente del Niza.

El acuerdo entre clubes se alcanzó ayer a última hora de la tarde y hoy mismo el futbolista pasará el reconocimiento médico para después unirse a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.
El futbolista firmará por las próximas tres temporadas con la entidad de Nervión y tendrá un coste de 3,5 millones de euros más variables.(Fuente)

Cerci muy cerca del Atlético de Madrid

Alessio Cerci/fichajes.net
La llegada de Alessio Cerci al Atlético de Madrid podría completarse en las próximas 24 horas, después de que el Torino tenga decidido vender al delantero. El técnico turinés, Ciampiero Ventura ha decidido dejar fuera de la convocatoria para el partido de esta noche de la Europa League al futbolista italiano, puesto que como ha confirmado, la cabeza del futbolista está en otro sitio.
Aunque parecía que sería el Milán el equipo que firmaría al atacante, lo cierto es que ahora mismo el Atlético sería la primera opción para Cerci, que quiere resolver su futuro de manera inminente. El problema por el que se ha retrasado su fichaje es simplemente por la dificultad que está encontrando la secretaría técnica rojiblanca en vender a los jugadores que no desean seguir, como Alderweireld o el Cebolla Rodríguez.

Se espera que mañana viernes se pueda hacer oficial el fichaje de Cerci por el Atleti, aunque Arsenal y Southampton, los dos últimos equipos en entrar en escena por el extremo podría complicar el acuerdo.
Simeone busca la contratación de un nuevo efectivo para las bandas, que además pueda actuar como segundo punta y parece que el elegido es el internacional italiano, que ya demostró la pasada temporada ser un futbolista de primer nivel anotando 13 goles en la Serie A, además de dar 13 asistencias de gol a sus compañeros.(Fuente)

Falcao puede acabar en el Real Madrid

Radamel Falcao/ lainformacion.com
El Real Madrid parece que ha dado por cerrada la plantilla tras la salida de Ángel Di María, pero la realidad es que los dirigentes del conjunto blanco están estudiando la opción de presentar una oferta por Radamel Falcao, jugador que actualmente defiende los intereses del AS Mónaco. Los responsables deportivos del conjunto del Santiago Bernabéu parece que valorarían positivamente la incorporación de Radamel Falcao.
Lo cierto es que el colombiano aseguró recientemente que no tiene intención de abandonar el conjunto monegasco, de manera que parece realmente complicada la salida del futbolista. Pese a todo, los dirigentes del Real Madrid valoran seriamente la opción de presentar una oferta para incorporar al futbolista colombiano porque son conscientes de que Falcao podría aportar mucho al equipo en lo que al ataque se refiere.
Sin duda alguna, los dirigentes del Mónaco también son conscientes de que el futbolista podría abandonar su equipo ya que el Real Madrid parece dispuesto a presentar una oferta económicamente interesante, algo que facilitaría la salida de Falcao del AS Mónaco. Además, para el jugador la propuesta a nivel deportivo también sería del todo interesante, algo que el futbolista valora muy positivamente de cara a su futuro deportivo más inmediato.(fuente)

Fazio al Tottenham

Federico Fazio se marcha al Tottenham
Cuando terminó la temporada pasada a Federico Fazio le salieron multitud de pretendientes tras su gran actuación en el Sevilla durante todo el curso, que terminó con la conquista de la Europa League. El argentino tenía una cláusula de rescisión de 10 M€ que lo convertía en un futbolista todavía más atractivo a ojos de los grandes equipos.
Sin embargo el futbolista rechazó algunas ofertas y todo hacía indicar que continuaría defendiendo los colores del combinado andaluz. Pero llegó la Supercopa de Europa y el zaguero se marcó un auténtico partidazo ante el Real Madrid, que probablemente habrá tenido mucho que ver para que el Tottenham se haya decidido a ficharlo.
Los spurs de Mauricio Pochettino han logrado convencerlo para cambiar de aires, de manera que va a jugar en la Premier League durante la nueva campaña. El futbolista de 27 años da así un nuevo paso en su carrera deportiva y se enrola en las filas de una escuadra londinense que estaba necesitada de un defensa como él. Firma por cuatro campañas.(Fuente)

Xabi Alonso al Bayern


Xabi Alonso podría dejar el Madrid en las próximas horas a falta de sólo seis días para el cierre del mercado. Según LaSexta, el tolosarra tiene un acuerdo total con el Bayern para convertirse en nuevo pupilo de Guardiola. Ayer se reunió con Florentino y José Ángel Sánchez para comunicar al club su decisión y pedir que le dejen marcharse a Múnich.
fotonUna decisión sorprendente teniendo en cuenta que Xabi renovó el pasado 8 de enero hasta 2016 con una importante subida en sus emolumentos, pasando de percibir cuatro millones netos a cobrar seis y rechazando propuestas potentes de la Juventus y varios clubes de la Premier.
Ahora, las circunstancias para él son bien diferentes. Kroos ha brillado en una posición muy similar a la suya y el pasado lunes, en el estreno liguero contra el recién ascendido Córdoba, el vasco fue suplente y no jugó ni un minuto. Incluso Ancelotti optó por Khedira como tercer cambio. Un cúmulo de situaciones que habrían colmado la paciencia del ‘14’ hasta el punto de poner tierra de por medio con la temporada ya iniciada.
El Madrid, por su parte, no le pondrá trabas a Xabi para completar su deseo. De esa forma se ahorrará el alto salario de un futbolista que el próximo 25 de noviembre cumplirá 33 años. El propio mediocentro vasco podría dar hoy una conferencia de prensa para explicar al madridismo su marcha.(Fuente)

miércoles, 27 de agosto de 2014

Di María ya es del United

Di María ya es del United
Ángel di María ya es nuevo jugador del Manchester United. El club inglés pagará por El Fideo 84 millones de euros (75 fijos más cinco en variables y cuatro por derechos de formación). El extremo argentino firma por las cinco próximas temporadas.
El Madrid cuenta con que cobrará cinco millones de euros muy sencillos de cumplir en variables, ya que hay otros cinco kilos por objetivos que son muy difíciles de llevar a cabo.
El argentino, que llegó este lunes a Manchester, pasó el reconocimiento médico y hoy ha firmado por el United. En los próximos días será presentado.
Di María se convierte en el fichaje más caro de la historia de la Premier superando a Fernando Torres y en el traspaso mayor del Real Madrid.
Encantado
Van Gaal ya tiene al jugador que quería. Llevará el dorsal número 7 que en su día lució Cristiano Ronaldo.
Di María, en sus primeras palabras en el web del equipo inglés como jugador del Manchester United, dijo que "estoy encantado de unirme a este equipo.He disfrutado de mi tiempo en España y había muchos clubes interesados en mí, pero sólo podía dejar el Real Madrid por el United".(Fuente)

Douglas al Barça

El Barça anuncia la llegada de Douglas
El Barcelona ha anunciado un principio de acuerdo para la llegada de Douglas Pereira, lateral derecho del Sao Paulo que firmará por cinco temporadas por el equipo catalán. El Barça confirma el fichaje por 4 millones de euros fijos y 1.5 millones que se pagarían en función de los partidos que dispute el brasileño.
El lateral viajará a la Ciudad Condal a finales de esta semana para pasar reconocimiento médico, firmar el contrato y ser presentado en el Camp Nou como refuerzo para la defensa del Barcelona de Luis Enrique.
El Barça contará esta temporada con un nuevo lateral derecho para competir con Montoya y Dani Alves.(Fuente)

El Bayern Múnich ficha a Mehdi Benatia


El Bayern Múnich cerró el fichaje del defensa de la Roma Mehdi Benatia, según adelantaron hoy medios de prensa italianos y que más tarde fue confirmado por el propio Bayern.
El canal televisivo Sky Italia y el periódico "La Gazzetta dello Sport" publicaron que bávaros y romanos llegaron a un acuerdo para el traspaso del marroquí de 27 años por 26 millones de euros (34 millones de dólares) más cuatro más según objetivos.
Benatia pasará mañana el reconocimiento médico con su nuevo club y firmará un contrato de cinco años, según la información.
Tras la grave lesión sufrida por el español Javi Martínez, para quien el entrenador, Josep Guardiola, tenía reservado un puesto en el centro de la defensa, el Bayern buscó intensivamente un recambio en los últimos días del mercado de fichajes.
Benatia se destacó en su primer año en la Roma como uno de los mejores defensores en la Serie A, donde el equipo capitalino terminó segundo la pasada temporada tras la Juventus de Turín.
foton
El marroquí jugó 33 partidos en la liga italiana, en los que anotó cinco goles.
Benatia no entrenó ya hoy bajo las órdenes del entrenador Rudi Garcia.
La cifra total de 30 millones de euros sería el tercer traspaso más caro pagado por el Bayern por un jugador. Los bávaros gastaron más sólo en Martínez (40 millones) y en el alemán Mario Götze(37). El delantero alemán Mario Gomez les costó también 30 millones.
El dinero corresponde a la suma que el Real Madrid transfirió al Bayern por la adquisición del alemán Toni Kroos tras el Mundial de Brasil.(Fuente)

martes, 26 de agosto de 2014

El Bayern a por Iturraspe

Ander Iturraspe/fichajes.net
El Bayern de Múnich seguirá intentando convencer a Ander Iturraspe, jugador del Athletic Club de Bilbao, para proceder a su contratación antes del cierre del mercado estival.
El futbolista español sería la opción que más gusta a Pep Guardiola para reforzar su línea del centro del campo tras conocerse la grave lesión de Javi Martínez. El mediocampista tiene contrato en vigor hasta 2017 y su cláusula es de 40 millones de euros, cifra que no es negociable para la entidad vasca.
Por el momento, Iturraspe ha reconocido que solamente piensa en superar la eliminatoria contra el Nápoles y que su sueño es poder triunfar en el Athletic, palabras que complicarían su salida antes del próximo 31 de agosto, fecha en la que finaliza la ventana de transferencias, pese a ello, el club bávaro insistirá.(Fuente)

Suena para el Valencia


Peter Lim ya conoce el precio que el conjunto italiano ha puesto por el ariete internacional español.
Según informa fichajes.net, 20 millones es la cifra que separa a Fernando Llorente del Valencia, el delantero que el nuevo entrenador del equipo, Nuno, quiere para el ataque de su equipo.
Ante las dificultades en el fichaje de Jackson, el Valencia ha tenido que cambiar de objetivo y parece que el riojano puede ser el delantero que redondee el nuevo proyecto del Valencia.(Fuente)

Eto'o firmará por el Everton

foton
Samuel Eto'o seguirá en la Premier LeagueSegun informa el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, el delantero camerunés de 33 años llegó a un acuerdo con el Everton y firmará por dos temporadas.
El martes Eto'o llega a Liverpool y pasará por las pruebas médicas para hacer oficial el fichaje, probablemente el miércoles.
El camerunés, que militó en el Chelsea la temporada pasada, estaba negociando con el Milan y la Roma, pero decidió seguir en Inglaterra y hará pareja conRomelu Lukaku en el Everton.(Fuente)

lunes, 25 de agosto de 2014

El Milán interesado en Torres

Fernando Torres/ lainformacion.com
El AC Milán está tratando de encontrar un sustituto a Mario Balotelli y uno de los jugadores que tienen en la agenda es Fernando Torres, jugador que no entra en los planes de José Mourinho en el Chelsea y que podría terminar saliendo del conjunto londinense antes de que termine el mercado de fichajes.
Pese al interés del conjunto italiano lo cierto es que la salida de Fernando Torres parece complicada ya que José Mourinho ha confirmado que no tiene intención de vender al jugador, pese a que es su tercera opción para la delantera, al menos por el momento.
De esta manera el AC Milán va a tener que 'pelear' mucho si realmente quiere hacerse con los servicios del internacional español, ya que el jugador tampoco parece dispuesto a salir del equipo inglés si no es manteniendo, al menos, el mismo salario y las mismas condiciones que tiene en el Chelsea.(Fuente)

Cambiasso destino Inglaterra

Esteban Cambiasso/ UEFA.com
El futuro de Esteban Cambiasso parece que pasa por la Premier League, competición de la que recibió una interesante oferta procedente del Leicester City, equipo que se interesó en el argentino una vez supo que terminaba contrato con el Inter de Milán y que quedaba libre de cara a la próxima temporada.
De esta forma los ingleses decidieron apostar por hacerse con los servicios del jugador argentino, ya que supone la incorporación de un futbolista con una gran experiencia y que puede aportar mucho al equipo inglés, por lo que empezaron a negociar con él hace varias semanas.
Aunque parecía que se paralizaba la operación por temas económicos, en las últimas horas se ha reactivado la negociación hasta el punto de que el jugador ya se encuentra en Inglaterra para firmar su incorporación al Leicester City, equipo que espera poder aprovechar la llegada del argentino esta temporada.(Fuente)

Ofrecen 10 millones por Sandro

Sandro/ UEFA.com
El Nápoles lleva varios días intentando hacerse con los servicios de Sandro, jugador que actualmente defiende los intereses del Tottenham. El conjunto italiano ha estado valorando las diferentes opciones que tiene y lo cierto es que han llegado a la conclusión de que podrían llegar a ofrecer una cantidad máxima de 10 millones de euros.
De esta manera los italianos han hecho llegar al conjunto inglés la propuesta de 10 millones, una cifra que para el Tottenham podría ser más que suficiente por lo que en los próximos días deberán dar una respuesta al equipo de San Paolo, que espera poder contar con el brasileño en sus filas.
Para Rafa Benítez la llegada de Sandro sería realmente positiva ya que vería reforzada la plantilla con un jugador que puede aportar mucho a su equipo. De esta manera, el conjunto italiano confía en que se pueda llegar a un acuerdo y en los próximos días el brasileño pueda estar defendiendo los intereses de su equipo.(Fuente)

domingo, 24 de agosto de 2014

¡ Carlo Ancelotti confirma el adiós de Di María !

Aún no se conoce donde se encontrará el destino del argentino. Sin embargo, el adiós de Ángel Di María al Real Madrid es un hecho. Así lo ha confirmado el propio técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti en la rueda de prensa concedida hace apenas unos minutos después de un entrenamiento en Valdebebas donde no ha estado presente el internacional albiceleste.
Así, el técnico italiano dejó bien a las claras que el que fuera futbolista del Benfica se marcha del cuadro de Concha Espina al destacar que «Le hemos dado las gracias por lo que ha hecho… Hoy no se ha entrenado y ha venido a despedirse». Además añadió que«Personalmente he tenido una buena relación con Di María. Ha realizado un trabajo fantástico. Fue una decisión suya. El Real Madrid ha querido hacer todo lo posible para tenerlo aquí. Buena suerte para él».
Por el contrario, el que parece que se quedará en el conjunto merengue es el internacional alemán Sami Khedira. Pese a que la idea era la desprenderse del futbolista y no perderle a coste cero a la finalización de su contrato el próximo 30 de junio, Carlo Ancelotti afirmó que «El tema de Di María está solucionado y el de Khedira también. Khedira se queda en el Real Madrid y tendremos un jugador más en la plantilla».
Aunque aún no se ha confirmado donde estará el futuro de Ángel Di María, todo apunta que se encontrará en Old Trafford a las órdenes de Louis van Gaal. Así, las últimas informaciones publicadas en Inglaterra a este respecto señalaban que el Manchester United estaba dispuesto a desembolsar la friolera de 70 M€ (10 M€ en función de distintos bonus) para hacerse con los servicios del vertiginoso extremo cuya salida supondrá una notable merma en el Real Madrid.(Fuente)

Lucas Silva Borges podría ir al Atlético

Así lo han publicado el diario nacional MARCA y británico Daily Star, el Atlético de Madrid sigue muy de cerca al joven mediocentro del Cruzeiro Lucas Silva y podría estar ya negociando su fichaje. El jugador de corte defensivo de 21 años destaca en el Cruzeiro a las órdenes de Marcelo Silva.
El mejor club de LAOTRALIGA del año pasado no sería el único pretendiente que tiene en la agenda el campeón de Liga, ya que varios equipos de la Premier (Chelsea y Tottenham), de la Serie A (Inter de Milán) y de la Liga (Fútbol Club Barcelona) podrían estar por la labor de abordar la contratación del poderoso centrocampista de corte defensivo de 1,82 metros.
La operación podría cerrarse en torno a los 15 millones de euros.(Fuente)

Nápoles y Arsenal a por Khedira

foton
A falta de poco más de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, el Real Madrid está muy atento al interés de los grandes equipos europeos en dos de sus futbolistas: Ángel Di María y Sami Khedira. Según el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el Nápoles, que ya concretó tres traspasos el verano pasado con el Real Madrid (CallejónAlbiol eHiguaín), está dispuesto a negociar el traspaso del jugador alemán.
El club italiano quiere un centrocampista, y Benítezpuso sus ojos en Fellaini. Sin embargo, el belga se lesionó con el Manchester United, y pese a que su lesión no parece finalmente tan grave, ha pasado a un segundo plano. Khedira quiere salir del Real Madrid y el Nápoles sabe que puede convencer al club y al jugador, aunque no será fácil. No obstante, Chelsea y Arsenaltambién pujarán por él hasta el 31 de agosto.
El centrocampista germano, que ayer viajó a Leipzigpara ver jugar a su hermano Rani sin el permiso del club, es una pieza muy cotizada en el mercado.Beckenbauer ya dijo hace escasos días que "sería un jugador perfecto para el Bayern", lo que hizo suponer que el equipo de Múnich está también interesado en hacerse con sus servicios.
Además, el diario británico 'Metro' añade que el Arsenal ofrecerá 15 millones de euros la próxima semana para tratar de llevarse al medio germano. La lesión reciente de Mikel Arteta sería el empujón definitivo que necesitaría el equipo de Wenger para lanzarse sobre Khedira, un viejo pretendido del preparador galo.(Fuente)

Di María se irá al United

foton
Según Sky SportsÁngel Di María se convertirá en jugador del Manchester United a principios de la próxima semana. En principio, la operación podría cerrarse en torno a 60 millones de euros, aunque las variables por objetivos podrían subir algo el precio, concretamente a 70 millones. El plan de los red devils es que el futbolista argentino lleve el dorsal número 7, que está vacante en la plantilla desde la temporada pasada cuando Antonio Valencia cambió este número por el 25. Un dorsal mítico en Old Trafford que llevaron anteriormente Cristiano Ronaldo (2003-2009),Beckham (1992-2003), Cantona (1992-1997) o Gerge Best (1963-1974) entre otros. Jorge Mendes, el intermediario que ha llevado el peso de la operación de traspaso de Di María, vuela  rumbo a Inglaterra para cerrar los flecos del nuevo contrato del extremo argentino, que cobrará unos ocho millones de euros por temporada, la cantidad que en su día le ofrecía el PSG. Finalmente, los parisinos abandonaron la puja.
Di María, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y cobra 3,5 millones de euros por campaña, no fue convocado por Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa ante el Atlético. “Fue decisión técnica. No le necesitaba para este partido”, dijo Ancelotti tras el encuentro. Según la cadena de televisión británica, el motivo de la no convocatoria es su inminente fichaje por el Manchester United. No hablan de cifras entre clubes, pero sí de acuerdo entre todas las partes. De este modo, dejarle fuera de la convocatoria fue una decisión de ambos clubes para garantizar un traspaso ya acordado. Su salida podría hacerse oficial a principios de la próxima semana.
El futbolista, mientras, se entrenó esta mañana en Valdebebas a las órdenes de Ancelotti. El argentino ha jugado 189 partidos con el Real Madrid y ha marcado 36 goles en las pasadas cuatro temporadas. “De ninguna de las maneras, Di María volverá a jugar con el Madrid”, subraya Sky Sports.(Fuente)