jueves, 28 de agosto de 2014

Fazio al Tottenham

Federico Fazio se marcha al Tottenham
Cuando terminó la temporada pasada a Federico Fazio le salieron multitud de pretendientes tras su gran actuación en el Sevilla durante todo el curso, que terminó con la conquista de la Europa League. El argentino tenía una cláusula de rescisión de 10 M€ que lo convertía en un futbolista todavía más atractivo a ojos de los grandes equipos.
Sin embargo el futbolista rechazó algunas ofertas y todo hacía indicar que continuaría defendiendo los colores del combinado andaluz. Pero llegó la Supercopa de Europa y el zaguero se marcó un auténtico partidazo ante el Real Madrid, que probablemente habrá tenido mucho que ver para que el Tottenham se haya decidido a ficharlo.
Los spurs de Mauricio Pochettino han logrado convencerlo para cambiar de aires, de manera que va a jugar en la Premier League durante la nueva campaña. El futbolista de 27 años da así un nuevo paso en su carrera deportiva y se enrola en las filas de una escuadra londinense que estaba necesitada de un defensa como él. Firma por cuatro campañas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario