sábado, 30 de agosto de 2014

Su marcha del Mónaco es inminente

Radamel Faocao / Getty
Los rumores sobre el futuro de Radamel Falcao no han cesado en todo el verano, y ahora que se acerca el cierre del mercado su no convocatoria para el encuentro de esta tarde parece sugerir que el colombiano tiene las horas contadas en AS Mónaco.
El futuro del futbolista cafetero parece estar ligado al Real Madrid como se lleva comentando desde que se abrió el mercado estival, pero también se ha especulado con su fichaje por la Juventus o el Manchester City. Lo único que parece claro es que el jugador no quiere seguir en Mónaco.
Ancelotti quiere a otro '9' de garantías que pueda suplir a Karim Benzemá y meterle presión para que no baje su rendimiento en el puesto. En los últimos días se hablaba del interés del club merengue por Álvaro Negredo, el canterano madridista aportaría un juego más solidario en ataque que el que puede aportar Radamel Falcao, además de que llegaría por mucho menos dinero. Si finalmente se cumple este traspaso, el futuro del Tigre no sería otro que el Manchester City.
La opción de la Juventus es la menos atractiva de las tres para el colombiano. El Calcio no pasa por su mejor momento y Falcao no quiere volver a jugar en una liga que no sea de primerísimo nivel como la española o la inglesa, pero todavía no ha dicho 'no' a la Vecchia Signora.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario