jueves, 28 de agosto de 2014

Falcao puede acabar en el Real Madrid

Radamel Falcao/ lainformacion.com
El Real Madrid parece que ha dado por cerrada la plantilla tras la salida de Ángel Di María, pero la realidad es que los dirigentes del conjunto blanco están estudiando la opción de presentar una oferta por Radamel Falcao, jugador que actualmente defiende los intereses del AS Mónaco. Los responsables deportivos del conjunto del Santiago Bernabéu parece que valorarían positivamente la incorporación de Radamel Falcao.
Lo cierto es que el colombiano aseguró recientemente que no tiene intención de abandonar el conjunto monegasco, de manera que parece realmente complicada la salida del futbolista. Pese a todo, los dirigentes del Real Madrid valoran seriamente la opción de presentar una oferta para incorporar al futbolista colombiano porque son conscientes de que Falcao podría aportar mucho al equipo en lo que al ataque se refiere.
Sin duda alguna, los dirigentes del Mónaco también son conscientes de que el futbolista podría abandonar su equipo ya que el Real Madrid parece dispuesto a presentar una oferta económicamente interesante, algo que facilitaría la salida de Falcao del AS Mónaco. Además, para el jugador la propuesta a nivel deportivo también sería del todo interesante, algo que el futbolista valora muy positivamente de cara a su futuro deportivo más inmediato.(fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario