A falta de poco más de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, el Real Madrid está muy atento al interés de los grandes equipos europeos en dos de sus futbolistas: Ángel Di María y Sami Khedira. Según el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el Nápoles, que ya concretó tres traspasos el verano pasado con el Real Madrid (Callejón, Albiol eHiguaín), está dispuesto a negociar el traspaso del jugador alemán.
El club italiano quiere un centrocampista, y Benítezpuso sus ojos en Fellaini. Sin embargo, el belga se lesionó con el Manchester United, y pese a que su lesión no parece finalmente tan grave, ha pasado a un segundo plano. Khedira quiere salir del Real Madrid y el Nápoles sabe que puede convencer al club y al jugador, aunque no será fácil. No obstante, Chelsea y Arsenaltambién pujarán por él hasta el 31 de agosto.
El centrocampista germano, que ayer viajó a Leipzigpara ver jugar a su hermano Rani sin el permiso del club, es una pieza muy cotizada en el mercado.Beckenbauer ya dijo hace escasos días que "sería un jugador perfecto para el Bayern", lo que hizo suponer que el equipo de Múnich está también interesado en hacerse con sus servicios.
Además, el diario británico 'Metro' añade que el Arsenal ofrecerá 15 millones de euros la próxima semana para tratar de llevarse al medio germano. La lesión reciente de Mikel Arteta sería el empujón definitivo que necesitaría el equipo de Wenger para lanzarse sobre Khedira, un viejo pretendido del preparador galo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario