jueves, 28 de agosto de 2014

Cerci muy cerca del Atlético de Madrid

Alessio Cerci/fichajes.net
La llegada de Alessio Cerci al Atlético de Madrid podría completarse en las próximas 24 horas, después de que el Torino tenga decidido vender al delantero. El técnico turinés, Ciampiero Ventura ha decidido dejar fuera de la convocatoria para el partido de esta noche de la Europa League al futbolista italiano, puesto que como ha confirmado, la cabeza del futbolista está en otro sitio.
Aunque parecía que sería el Milán el equipo que firmaría al atacante, lo cierto es que ahora mismo el Atlético sería la primera opción para Cerci, que quiere resolver su futuro de manera inminente. El problema por el que se ha retrasado su fichaje es simplemente por la dificultad que está encontrando la secretaría técnica rojiblanca en vender a los jugadores que no desean seguir, como Alderweireld o el Cebolla Rodríguez.

Se espera que mañana viernes se pueda hacer oficial el fichaje de Cerci por el Atleti, aunque Arsenal y Southampton, los dos últimos equipos en entrar en escena por el extremo podría complicar el acuerdo.
Simeone busca la contratación de un nuevo efectivo para las bandas, que además pueda actuar como segundo punta y parece que el elegido es el internacional italiano, que ya demostró la pasada temporada ser un futbolista de primer nivel anotando 13 goles en la Serie A, además de dar 13 asistencias de gol a sus compañeros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario