sábado, 6 de abril de 2013

Andrey Arshavin puede terminar en la MLS



Como Andrey Arshavin quedará libre en junio del contrato que actualmente le vincula con el Arsenal, se ha especulado mucho con cuál será su destino para la próxima temporada. Porque el ruso, a pesar de que solamente ha jugado 11 encuentros esta campaña, tiene un gran cartel.
Ahora el diario ruso Sport Express asegura que este jugador se encuentra en el punto de mira de Los Angeles Galaxy. Este combinado norteamericano, que perdió recientemente a David Beckham, habría encontrado en este atacante a un gran refuerzo para mejorar su línea ofensiva.(Fuente)

¿Debe revisar el Real Madrid el contrato de Raphaël Varane?

Raphaël Varane está haciendo una campaña sensacional

Justo en el día en que Sergio Ramos era relacionado con el FC Barcelona,(Ver artículo) el mismo medio,Mundo Deportivo, asegura que el cuadro culé también estuvo siguiendo a Raphaël Varane antes de que aterrizase en el Real Madrid, lo cual sucedió en el verano de 2011.
El conjunto merengue pagó nada menos que 10 M€ al Lens por esta promesa que había recomendado Zinedine Zidane, y que la campaña pasada apenas jugó 15 encuentros (13 como titular). Pero ahora se ha demostrado que el ex futbolista francés tenía razón al aconsejar esta incorporación.
Porque el joven central ha exhibido un excelente nivel en los dos últimos meses, ante rivales de la talla del FC Barcelona o Manchester United. De hecho le ha quitado el sitio a Pepe en el eje de la zaga madridista, gracias a su excelente trabajo y sus impecables actuaciones defensivas.
El citado medio, además de recordar que el combinado de la ciudad condal lo quiso, afirma también que su cláusula de rescisión es de 30 M€. Y aunque no será un objetivo de losazulgranas, este periódico alerta sobre el hecho de que su precio no es precisamente elevado para un futbolista joven, con proyección y que ha demostrado poseer una enorme capacidad defensiva. Por tanto en la entidad de Concha Espina deben tomar nota…(Fuente)

Torres se compromete a seguir en el Chelsea



Fernando Torres está dispuesto a quedarse en el Chelsea y demostrar porque se pagó por él 50 millones de £ en 2011.
El delantero español ha soportado muchas críticas por su bajo promedio goleador con los blues y ha visto como otros arietes más en forma le ganaban el puesto desde que llegó a Stamford Bridge.
Sin embargo un doblete esta semana en Europa League ante el Rubin Kazan parecen haber devuelto la ilusión a “The Kid”:  “Quiero volver a hacer lo que siempre he hecho en todos los equipos donde he estado, goles.  Los hice en el Atlético, los hice en Liverpool y no los estoy haciendo en el Chelsea. Estoy trabajando en ello. Si supiera la razón lo resolvería en un minuto pero la única manera de arreglar esto es trabajar duro. Se que mis números con el Chelsea no han sido los mismos que en otros equipos donde he jugado pero estoy luchando para solucionarlo. Entreno duro todos los días y nunca, nunca me daré por vencido. Soy feliz en Londres, me gusta la ciudad y el club.
 Voy a dar mi corazón por este club. Hay muchas cosas que tengo que devolver a mucha gente y quiero mostrar mi agradecimiento a ellos. Esperemos que esta temporada podamos conseguir la Europa League y la FA Cup y la temporada que viene volver a disputar la Champions y pelear por la Premier”.
Fernando Torres siempre ha sonado como posible traspaso desde que llegó al Chelsea y comenzó su sequía goleadora pero de momento aguanta en espera de devolver con goles la confianza depositada en él.(Fuente)

Messi escucha a los médicos, pero no quiere hacerles caso

Messi escucha a los médicos, pero no quiere hacerles caso

La lesión de Messi es cuestión de estado en el Barcelona. Todo gira en torno a la pierna derecha del crack argentino y su recuperación. No hay nada más importante por más que esta noche (22.00, C+Liga/GolT) el Mallorca rinda visita al Camp Nou. La liga es asunto menor desde hace tiempo. La microrrotura muscular que sufre Messi en el bíceps femoral acapara más atenciones y preparación que cualquier otra cosa. Normal tratándose de quien se trata y con la perspectiva de la Champions un horizonte
El miedo a una recaída aterra en el seno del club y los médicos ya han dado su aviso para evitar una situación dramática que llevaría a Messi a seguir el desenlace de la temporada desde la grada. Los precedentes con el argentino son un toque de atención que los galenos no quieren obviar. De ahí su obsesión por que Leo no ponga a prueba la pierna hasta no estar restañado el músculo. Por mucho que el miércoles próximo estén en juego las semifinales de la Champions.
Prueba de la preocupación que despierta en los médicos la lesión de Messi es que han decidido hacerle ecografías cada dos días para conocer con certeza cuál es la evolución de la rotura. Ayer se le practicó la última y todo hace indicar que va por buen camino. Tanto, que el propio Messi ya ha dejado claro que quiere estar en el partido ante el Paris Saint Germain. La pierna no le duele y las sensaciones son cada día mejores. Leo no atiende demasiado a los consejos de los médicos.Sabe que está en juego la temporada y quiere ser útil para el equipo. Se siente responsable. De ahí que no dude en arriesgar.
Pese a los consejos médicos, Messi tendrá la última palabra el miércoles, una vez que para hoy está totalmente descartado. Si Leo decide que la pierna está en condiciones nadie podrá pararle. Él es quien manda. Ni siquiera Tito Vilanova. No se explica de otro modo viendo que pese a la paliza que se metió con Argentina en Bolivia, donde sufrió los estragos del mal de altura por jugar a 3.600 metros en La Paz,(ver artículo) jugó los 90 minutos ante el Celta en Balaídos, en un partido casi sin trascendencia para el título de Liga. Messi lo quiere jugar todo y ése, precisamente, es el temor de los médicos. Veremos quién 'gana' el miércoles.(Fuente)

El Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga


Hegemónico y dominador por antonomasia de la escena futbolística alemana, al Bayern se le había metido una incómoda china en el zapato en los dos últimos cursos de la Bundesliga. La revolucionaria propuesta procedente de Westfalia, encarnada en la pizarra de Jürgen Klopp y su fantástica hornada de futbolistas, habían privado al rey muniqués del recurrente banquete y el litúrgico baño de cerveza de final de temporada. La repentina insurgencia planteada desde Dortmund, unida al topetazo que significó la derrota en la final de la Liga de Campeones en casa, frente al Chelsea, en un desenlace de lo más doloroso, hicieron mover ficha al consejo de sabios integrado por el triunvirato de mandamases del club bávaro. “La Champions es la prioridad, pero hemos de recuperar el trono”, les espetó en un encuentro mantenido en las entrañas del Allianz Arena el viperino presidente, Uli Hoeness, al dirigente de honor, Franz Beckenbauer, y al tercer vértice de la cúpula, Karl-Heinz Rummenigge. La arenga surtió efecto. El Bayern ha alzado su 23º título al vencer al Eintracht (0-1), pese a la victoria por 4-2 del Borussia ante el Augsburgo.

Los jugadores del Bayern celebran el gol de la LigaDe genética ultra competitiva, poco dada a aceptar deslices en el campeonato doméstico, la directiva del Bayern tiró de manual y se agarró a la pragmática fórmula germana. Tras un sesudo análisis, identificadas las fisuras y reafirmadas las virtudes, aderezaron un proyecto cuyo germen se remonta hasta cuatro años atrás, cuando aterrizó en Múnich el técnico Louis Van Gaal. Temperamental y enérgico, en la línea de sus patrones, el holandés impuso su libreta de estilo y dio forma a un equipo que hoy día, bajo la dirección de Jupp Heynckes, desmenuza como una trituradora, hasta el punto de que ha reconquistado el cetro de la Bundesliga con un récord de precocidad: nadie había levantado el título con seis jornadas aún por disputarse. Fue Van Gaal, sin embargo, quien puso la semilla de este Bayern, conformando una base sólida integrada por futbolistas de clase media más que fiables, contrataciones atinadas y un mayor protagonismo del vivero, con irrupciones como las de Müller o el fantasioso Kroos.

Eintracht Frankfurt 0-1 Bayern München

Emigró el sargento de hierro, a la gresca con sus jefes, y tomó las riendas Heynckes. Siempre melancólico, pero hombre de fútbol también, como exige el guion de la institución, el nuevo entrenador ha tenido la virtud de no alterar los cimientos y dar continuidad a la obra moldeada por su antecesor. Además, ha logrado vertebrar un gallinero no exento de egos. Los de estrellas como Ribery, Robben o Mario Gómez, este último relegado a un segundo plano por la incursión de Mandzukic, el martillo pilón croata, punta de lanza de los bávaros este año con 15 goles en la Liga.

No termina de enamorar el Bayern con su juego, a base de ráfagas y zarpazos esta campaña, los que asesta una bestia durmiente como el equipo muniqués. Así lo demuestran las goleadas que ha rubricado ante adversarios como el Stuttgart (6-1), el Schalke (4-0), el Werder Bremen (6-1) y el Hamburgo (9-2). No engatusa del todo y aprieta el acelerador solo cuando la circunstancia o la parroquia lo exigen, pero intimida como pocos. Desde el marco hasta su vanguardia, el cuadro bávaro luce un fondo de armario que provoca la envidia de media Europa. A la columna vertebral que componen los Neuer, Lahm, Schweinsteiger y Ribéry se unen alternativas solventes. Los retoques, además, no hacen chirriar el engranaje. Le costó hacerse un hueco a Javi Martínez, por el que Bayern abonó 40 millones el pasado verano en una muestra de su alcurnia financiera, pero al final ha aprendido a desenvolverse en su nuevo hábitat.
Sobre este escenario deberá actuar en el futuro Guardiola, a quien el tímido Heynckes ha elevado ahora el listón. “Practicamos un fútbol conceptual, un fútbol moderno que él deberá perfeccionar”, manifestó al conocerse el nombre de su sustituto. Y es que estadísticamente los números del bloque del sonrosado técnico han establecido una colección de récords que heredará a final de temporada el catalán, y que reflejan la supremacía del conjunto muniqués a lo largo del curso: con 79 goles a favor es el equipo más realizador del campeonato, y solo ha recibido 13 en contra, la cifra más baja de la clasificación; con el resultado de hoy suma ya 12 victorias de manera consecutiva; fue el campeón de invierno más tempranero tras conseguirlo en la jornada 14, tres antes del final de la primera vuelta, y podría convertirse en el campeón con mayor puntuación de la competición si supera el récord que estableció el año pasado el Borussia Dortmund con 81 puntos (ahora suma 75).
Frankfurt especial: Bastian Schweinsteiger celebra su gol
Sin embargo, consciente de que conseguir el trofeo doméstico era una mera cuestión de tiempo, el club alemán ya había comunicado antes del encuentro ante el Augsburgo que no se realizaría ninguna celebración por el título ya que el próximo miércoles se mide en San Siro al Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
A pesar de que los bávaros parten con ventaja tras el 2-0 conseguido en el Allianz Arena, el objetivo primordial sigue siendo levantar la orejona el 25 de mayo en la final que acogerá el estadio de Wembley. Por el momento la primera copa de cerveza liguera ya está lista aunque apartada, falta rellenar la jarra más ansiada.

(Fuente)

Mourinho le pide al Chelsea 14 millones de euros



Según el 'Daily Mail' éstas son las exigencias económicas que pide el técnico portugués a Roman Abramovich. La continuidad de Lampard, otro de los requisitos.

"Special One tiene un precio especial" titula el 'Daily Mail' en su rotativa del sábado, donde asegura que Jose Mourinho habría pedido a Abramovich un sueldo multimillonario y la continuidad de Lampard para fichar por el Chelsea.
Mourinho quiere una mejora en su contrato. En el equipo londinense prentedería cobrar unos 14 millones de euros anuales, más de lo que gana en el Real Madrid. Otro de los requisitos que habría pedido, según el Daily Mail es la continuidad de Frank Lampard. El capitán 'blue' finaliza su contrato el próximo 30 de junio y todo parece que no pretende renovar para inicar una nueva aventura deportiva en la MLS.(Fuente)

La prensa catalana lanza un rumor de un posible fichaje....

Sergio Ramos se ha paseado por la agenda culé

A sus 27 años afronta su octava temporada en el Real Madrid y ha sido una pieza clave en todas las campañas en las que ha defendido la elástica del cuadro blanco. Además recientemente cumplió 100 partidos con la Selección y es uno de los mejores defensas del mundo.
Sergio Ramos es por tanto uno de los iconos del madridismo actualmente, por eso resulta tan extraño que se le vincule con el FC BarcelonaMundo Deportivo asegura que en el conjunto azulgrana lo tendrán en cuenta si decidiera cambiar de aires este verano.
El principal argumento de esta información es que si José Mourinho se quedara, el central podría marcharse porque no guarda una buena relación con el entrenador, al igual que Iker Casillas. Aunque, si eso pasara, sería casi imposible verlo vistiendo la camiseta culé.
Sería un fichaje muy caro para la entidad catalana, y además el propio jugador no tiene la intención de pasarse a las filas del eterno rival, por mucho que tenga allí amigos de la selección como Sergio Busquets. Dicen que en el fútbol todo es posible pero, ¿alguien se lo cree?(Fuente)

¿Ha llegado la hora de Óliver Torres?

Los aficionados del Atlético aún esperan a Óliver Torres

La afición del Atlético de Madrid espera impaciente a su nuevo ídolo. En verano, tras firmar un sensacional Europeo Sub’19, los medios aseguraron, casi de forma unánime, que el jovenÓliver Torres daría el salto al primer equipo y se convertiría en la referencia de una escuadra que en cursos precedentes había sufrido la marcha de Fernando Torres y David de Gea.
Agradado por lo que había visto en el torneo continental, Diego Simeone le incluyó en los entrenamientos de pretemporada y hasta le brindó la oportunidad de disputar 23 minutos en el primer partido de Liga, ante el Levante.
Aunque parecía haber hecho lo más difícil, el canterano ha alcanzado la recta final del curso con unas estadísticas deprimentes. Su contribución al primer equipo se resume en 4 partidos: el citado debut liguero, 42 minutos en dos choques de Copa del Rey y 10 más frente al Rayo Vallecano en la jornada 23.
Tras la lesión de Arda Turan, la prensa ha vuelto a recordarle a Simeone que Óliver podría ser un excelente recambio para el turco, pero el preparador sigue sin dar el paso definitivo.«Óliver es una opción más dentro de los veinte que tenemos ahora mismo en el equipo», aseguró.
Es más, cuando los medios más afines apelaron al orgullo de la cantera, el técnico se mostró tan sincero y directo como de costumbre e indicó: «Quiero ganar. No quiero otra cosa. La gente quiere eso, no le importa quién juega».
No hace falta ni releer estas palabras para constatar que el prometedor mediapunta cuenta con escasas opciones de comparecer como titular ante el Getafe, y que son jugadores como el Cebolla Rodríguez o Raúl García, muchos más experimentados y luchadores, los que se postulan como alternativas al turco.(Fuente)

El Tottenham está interesado en Christian Benteke

Christian Benteke está realizando una gran temporada

Cuando el Aston Villa decidió apostar el pasado verano por Christian Benteke, este equipo sabía que se hacía con un goleador con gran futuro, pero pocos podían augurar que llevaría a cabo una excelente campaña en su primera experiencia en tierras inglesas.

El belga solamente tiene 22 años y lleva la friolera de 18 dianas en 33 encuentros con la escuadra de los villanos, que pagó algo más de 8 M€ por él. Obviamente pronto se ha convertido en el centro de muchos rumores, siendo el Tottenham uno de sus principales pretendientes.

Los spurs quieren adelantarse a sus rivales en la puja y para ello sus dirigentes consideran que deben ofrecer algo más del doble de lo que costó el jugador hace un año. Por ese motivo, de acuerdo con una información del Daily Star, el conjunto londinense ya prepara una suculenta oferta.

Esta sería de 15 millones de libras (unos 17,6 M€), de manera que el combinado de White Hart Lane estaría apostando fuerte por este joven delantero, que podría ser el sucesor de Emmanuel Adebayor en el equipo entrenado por André Villas Boas.(Fuente)

El Liverpool tiene un objetivo defensivo en Alemania

Dennis Aogo se cuela en la agenda de los reds

El Liverpool ya se mueve para preparar la próxima temporada con la llegada de nuevos fichajes que ilusionen a su afición y sobre todo eleven el nivel competitivo del equipo. Por ese motivo veremos cómo los reds se refuerzan en todas sus líneas para intentar estar la próxima temporada en la pelea por los títulos y no quedarse pronto sin opciones.
Sport Mediaset añade ahora un nombre a la agenda del combinado de Anfield: el de Dennis Aogo, un lateral izquierdo de 26 años que actualmente defiende los colores del Hamburgo. Ha participado en 22 encuentros con su actual equipo en la presente campaña, y además ha sido internacional con Alemania en 10 ocasiones.
Se trata por tanto de un jugador con experiencia que sería una gran competencia para José Enrique, que es el carrilero que ocupa habitualmente el flanco zurdo de la zaga del conjunto entrenado por Brendan Rodgers. Aunque de momento parece que la escuadra del Mersey está más centrada en reforzar otras posiciones de su plantilla.(Fuente)

¿Andy Carroll, protagonista de un intercambio?

Andy Carroll juega cedido en el West Ham esta temporada

El futuro de Andy Carroll pasa por abandonar el Liverpool. Aunque se trata de un futbolista que costó la friolera de 41 M€, el cuerpo técnico considera que su estilo de juego no se adapta al nuevo esquema que ha adoptado el preparador norirlandés Brendan Rodgers.
Por eso, en cuanto el jugador regrese de su cesión en el West Ham, los reds le comunicarán que no cuentan con él y que sus planes de futuro pasan por incluirle dentro de la oferta para hacerse con los servicios del anhelado Hatem Ben Arfa.
La operación, aunque complicada, tiene ciertas opciones de éxito, ya que el Newcastle siempre se ha mostrado especialmente atraída por la idea de recuperar a un futbolista que se formó en la Academia blanquinegra y que, además de una importantísima cantidad de dinero, dejó una herencia de 33 goles.
Por su parte, con la contratación del habilidoso Ben Arfa, el Liverpool pretende subsanar el déficit creativo que ha padecido su medular durante la presente campaña.(Fuente)

Thiago Silva explica su "no" al FC Barcelona

Thiago Silva era uno de los objetivos del FC Barcelona

Durante el pasado verano, varios fueron los futbolistas que vincularon con el FC Barcelona a fin de mejorar la defensa del cuadro culé. Entre todos ellos dos de las posibilidades fueron las que sonaron con más fuerza, como eran el internacional español Javi Martínez (centrocampista que podía ocupar el centro de la defensa que finalmente siguió sus pasos en el Bayern Múnich) y el brasileño Thiago Silva, por aquel entonces en el AC Milan pero que terminó por decantarse por el Paris Saint Germain.
El internacional canarinho no dudó en aceptar la propuesta procedente del equipo galo, donde ahora se ha convertido en todo un referente y ya acumula un total de 27 partidos (todos ellos como titular) a las órdenes de Carlo Ancelotti en los que incluso ha sido capaz de anotar 3 tantos, igualando de este modo su mejor temporada anotadora en el AC Milan (precisamente la pasada).
El jugador se ha enfrentado al que podría haber sido su equipo, y lo hace explicando en  L’Equipe la razón de porque eligió al Paris Saint Germain «Mantuve contacto con el FC Barcelona el pasado verano. Es un club en el que les gustaría jugar a todos los futbolistas. Yo también lo soñaba de niño, pero no pudo cumplirse. Cuando llegó el FC Barcelona, yo ya estaba negociando con el PSG. Yo ya había dado mi palabra a Leonardo y si me iba de Milán era en dirección a París».(Fuente)

El Inter de Milán con la mira en un talento danés

Viktor Fischer es uno de los grandes talentos del Ajax

El Inter de Milán ha sido, según relata Sky Sports, el último club en sumarse a la creciente lista de equipos que siguen los pasos de Viktor Fischer (18 años), futbolista que durante los últimos meses ha sido vinculado con clubes tan prestigiosos como el FC Barcelona o el Manchester United.
De poderoso físico y notable manejo de balón, el ariete destaca por su movilidad, capacidad de remate y polivalencia, cualidad que le permite desenvolverse con soltura tanto por ambos costados como en posiciones más centradas. Este curso, gracias a la confianza que le ha otorgado el técnico Frank de Boer, el atacante ha dado rienda suelta a su talento y ha logrado acumular 28 partidos oficiales (10 tantos).
Surgido del modesto Midtjylland, Fischer aterrizó en la cantera del Ajax de Ámsterdam cuando apenas tenía 16 años y desde entonces, gracias al especial mimo que dedica este club a las jóvenes promesas, el jugador ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido alcanzar la Selección de Dinamarca absoluta (debutó el pasado 14 de noviembre, ante Turquía).(Fuente)

Apuestas deportivas: ¿Suerte o dedicación?


¿Quién no ha rellenado alguna vez alguna quiniela de fútbol o ha apostado en la red en alguna página de apuestas de fútbol? En el mundo futbolero es muy común el tener el deseo de apostar por tu equipo o de querer demostrar tus conocimientos futbolísticos y de paso tener la oportunidad de llamar a la puerta del dinero.
Las apuestas deportivas tienen un porcentaje en forma de componente de suerte, pero una buena dedicación y tener un buen conocimiento pueden hacer que se gane mucho dinero.
Desde esta página os recomiendo mirar estadísticas, posibles sorpresas y realizar un pequeño sondeo o  estudio para determinar el grado de probabilidades  que podamos tener sobre el tema deportivo en el cual  apostamos, lo que nos puede hacer conseguir grandes beneficios.

Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.

Hay quien considera que la suerte es quien te busca y otros tantos consideran que la suerte hay que ir a buscarla. En realidad la suerte está dentro de la esencia de cada persona en la forma de ver y percibir las cosas.(Fuente)

Liverpool: 5 fichajes para regenerar la plantilla

Henrikh Mkhitaryan se ha colado en la extensa agenda del Liverpool

Aunque ha sumado cuatro victorias en las cinco últimas jornadas de Premier League, elLiverpool se encuentra a años luz de distancia de aquel equipo que peleaba por el título de liga y que causaba verdadero pánico cada vez que disputaba alguna competición europea.
El pasado verano, para tratar de recuperar el terreno perdido, los reds apostaron por uno de los técnicos con más proyección de las islas, el norirlandés Brendan Rodgers. Sin embargo, con la temporada encarando su recta final, el cuadro de Anfield Road se encuentra en una discreta séptima posición de la Premier y sin ninguna opción de pelear por los títulos coperos.
Conscientes de que un cambio en el banquillo no es suficiente para completar la recuperación, los dirigentes de la entidad británica pondrán a disposición de su entrenador una importante cantidad de dinero con la que dar un notable lavado de cara a su plantilla durante el próximo verano.
Según relata el Daily Telegraph, la regeneración del plantel pasaría por la llegada del metaMichel Vorm (29 años, Swansea City), el zaguero Ashley Williams (28, Swansea City) y los talentosos atacantes Christian Eriksen (21, Ajax de Ámsterdam), Hatem Ben Arfa (26, Newcastle) y Henrikh Mkhitaryan (24, Shakhtar Donetsk). ¿Serán capaces de lograrlo?(Fuente)

A Ante Rebiclo lo vinculan con el PSG

Ante Rebic se ha convertido en uno de los nombres a seguir

Apenas cuenta con 19 años. Sin embargo, el notable nivel que está exhibiendo el joven talento croata Ante Rebic en el Split (24 partidos disputados esta campaña, 8 goles) le ha convertido en uno de los nombres a seguir dentro del mercado internacional, motivando el interés por parte de importantes conjuntos.
Así, a lo largo de los últimos días se ha especulado con un posible desembarco en la Serie Aa fin de defender los colores del Parma, si bien las últimas informaciones publicadas por la prensa croata incluyen a un equipo de primerísimo nivel en la puja. Concretamente, se trata del Paris Saint Germain, que además de peinar el mercado en busca de futbolistas contrastados también busca prometedoras joyas que pulir, como sucedió el pasado verano con Marco Verratti.
De cualquier modo, el entorno del jugador ha querido distanciarse de esta posibilidad y consultado por Fichajes.com a este respecto, su agente Danko Djikic desveló que «No ha habido ningún contacto oficial con el Paris Saint Germain. No estoy al tanto de esta posibilidad. Sin embargo, muchos equipos tanto de Italia como de Alemania vienen a verle. En Francia hay algo de interés de algunos conjuntos, pero nada oficial».
De este modo, todo apunta que habrá que esperar hasta el próximo verano a fin de conocer donde estará el futuro de la joven joya croata.(Fuente)

José Mourinho: "Siempre he sido honesto con Casillas"

José Mourinho no eludió ningún tema en la rueda de prensa
José Mourinho se ha personado ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga de Campeones que mañana enfrentará a Real Madrid y Galatasaray con motivo de la ida de cuartos de final.
Así, el entrenador portugués catalogó al cuadro otomano como «un equipo que tienen un gran entrenador con experiencia de partidos de este nivel y que se siente bien. Organizará su equipo para defender y trabajar para un resultado bueno. Tienen jugadores que jugaron en los mejores equipos del mundo y están tranquilos para jugar en un escenario de cuartos de final. Será complicado. Tienen arriba tres jugadores que no merecen comentarios, todos pueden hacer daño».
Iker Casillas
También tuvo tiempo el entrenador de ser consultado sobre la situación de Iker Casillas, al que abrió la puerta en los próximos partidos reconociendo que «Casillas está entrenando bien y tiene que confirmar para que llegue su oportunidad».
De cualquier modo, añadió que «Achaco los goles encajados al rendimiento del equipo. Principalmente en que este portero está teniendo actuaciones sólo criticables por alguien que no es imparcial. Tengo unos papeles de años atrás en que usted: ’el jugador x juega por decreto, es el dilema que no cesa’. ’No acepto esto por decreto, un jugador que lleva este privilegio, no pasa nada porque juegue un jugador por su palmarés. Se debe jugar con los jugadores más en forma. Usted no es imparcial en este tema».
Rivales en el partido de mañana, el técnico fue consultado sobre sus ex futbolistas Drogba y Sneijder, de los que dijo «Mi cultura no es hacer la pelota ni convertirla en arte. Respetamos a esos jugadores. Ellos quieren ganar y nosotros también. Son dos jugadores importantes en mi carrera porque me han dado mucho».
Futuro
El portugués también comentó la marcha a su favor que estaba prevista durante estos días, si bien se mostró claro: «Agradezco la marcha Pro-Mou pero no lo apoyo. Es para el equipo no para las personas. El fútbol es un deporte colectivo. Quiero apoyo a los jugadores que mañana jueguen. Para mí es fundamental».
En cuanto a su futuro, José Mourinho no quiso desvelar nada y se limitó a afirmar que: «Yo no soy importante, los resultados es lo importante en el Real Madrid. No soy yo ni mi futuro. Este año tenemos dos posibles objetivos porque la Supercopa es demasiado pequeño pero tenemos una final de Copa y los cuartos de Champions para ver si podemos terminar la temporada de un modo adecuado a la dimensión de este club. A final de temporada ya se verá, lo importante es el Real Madrid».(fuente)

Desde Argentina llaman a Diego Milito



Actualmente Diego Milito se encuentra lesionado y no volverá a los terrenos de juego hasta la próxima temporada. Mientras tanto el Inter de Milán anda buscando un nuevo delantero para el siguiente curso y esto ha dado pie a que ya se especule con su salida del cuadro nerazzurro durante el verano.
Y desde Argentina ofrecen acomodo al goleador para la próxima temporada, concretamente en el Racing de Avellaneda, tal y como ha declarado su director deportivo, Fabián Ayala, en palabras de las que se hace eco El Periódico de Aragón:«Con Diego hablé y nos hemos juntado, el presidente también habló con él, y es bueno que gente de su nivel quiera volver. Vamos a intentar traerlo en junio».(Fuente)

El Olympique de Lyon vigila a una joya francesa



Titular en 24 de los 25 encuentros en los que ha participado hasta la fecha con el Le Havre, el prometedor Benjamin Mendy es una de las joyas con más futuro del fútbol galo. Porque ya la temporada pasada se asentó como titular en su actual club, y por eso los rumores no dejan de acosarlo.
Una información que recoge CalcioMercato.com indica que el Olympique de Lyon, una de las escuadras más poderosas de la Ligue 1, se ha interesado por él. El club del Ródano pretende hacerse con sus servicios para la próxima campaña, y asegurarse de este modo la propiedad del joven zaguero.(Fuente)

F.C. Barcelona , Objetivo Vorm

Objetivo Vorm
El guardameta holandés del Swansea empieza a cerrar el círculo de candidatos para el sustituto a Valdés en la portería azulgrana, tal y como publica 'Daily Star'. Los informes de los ojeadores son claros: su buen manejo con los pies en un equipo que saca el balón jugado, clave de su éxito.

Dos meses después de que se pusiera en el escaparate el nombre de Michel Vorm como posible sustituto de Víctor Valdés en una información de la radio inglesa TalkSport, vuelve a sonar fuerte el interés del Barça por hacerse con los servicios del guardameta delSwansea.
Según el rotativo inglés 'Daily Star', varios ojeadores ya habrían visitado el Estadio Liberty para coger informes positivos de sus actuaciones. El estilo de juego del conjunto que entrena Michael Laudrup en referencia a la manera de sacar los balones desde atrás se asemeja al del Barça y el portero holandés tiene un buen manejo con los pies, tal y como han constatado en sus visitas.
La situación de Valdés está en punto muerto por lo que tras anunciar que no renovaría su vínculo en Can Barça, la amplia nómina de sustitutos ha ido cerrando el círculo a una de las revelaciones de la Premier League.
El contrato de Vorm acaba en 2016 y aunque el 'Spanish Swansea' no está dispuesto a desprenderse de uno de los fijos en su once, el atractivo del Barça es difícil de controlar. Su llegada en el verano de 2011 procedente del FC Utrecht holandés por cerca de 2 millones de euros deja una esperanza en el equipo galés para dejar en las arcas más dinero del reembolsado en su fichaje.(Fuente)

jueves, 4 de abril de 2013

Rafa Benítez ve a Mourinho en el Chelsea

Rafa Benítez ve a Mourinho en el Chelsea
El 'Daily Express' asegura que Rafa Benítez ha comentado a su círculo de confianza que no seguirá en el Chelsea la próxima campaña porque Abramovich tiene atado al técnico del Real Madrid.
La prensa inglesa especula día sí y día también con el regreso de Jose Mourinho al Chelsea. Esta vez el 'Daily Express' asegura que Rafa Benítez ha relatado a sus más cercanos que se ve fuera del club 'blue'.
Según este medio, Benítez habría comentado a su círculo de confianza que no continuará en la disciplina del Chelsea, ya que Mourinho y Abramovich han hablado para consensuar el regreso del técnico portugués al club londinense. Además, afirman que Mourinho haría todo lo posible para traerse consigo a Cristiano Ronaldo con una superoferta de 71 millones de euros.(Fuente)

Detenido Pablo Migliore, portero del 'equipo del Papa', por ser cómplice de asesinato

Detenido Pablo Migliore, portero del 'equipo del Papa', por ser cómplice de asesinato
Violencia, 'Barras Bravas' y fútbol son, por desgracia, ingredientes demasiado comunes en el fútbol argentino. Sin embargo, este martes la violencia y su relación con el deporte ha dado un paso más allá, traspasando una línea peligrosa: Pablo Migliore, guardameta de San Lorenzo de Almagro, ha sido detenido tras encubrir un asesinato cometido por uno de los 'Ultras' más conocidos de Boca Juniors, una noticia que ha conmocionado al país sudamericano.

Hace escasas semanas, San Lorenzo de Almagro copaba las páginas de los periódicos de medio mundo después de conocerse que uno de sus mayores seguidores, Jorge Bergoglio, era elegido como nuevo Papa e incluso el conjunto de los 'cuervos' celebraba la noticia jugando con una camiseta con la imagen de Francisco I. Pocos días más tarde, el club que entrena Juan Antonio Pizzi ha vuelto a ser noticia por culpa de su guardameta titular.

Pablo Migliore ha sido detenido por la policía argentina después de verse involucrado en el encubrimiento de un asesinato. Todo ocurrió el 29 de agosto de 2011, cuando el fallecido, Ernesto Cirino, discutió con la persona equivocada: un cruce de palabras con Gustavo Petrineli provocaría que éste, cuñado de Mauro Martín, conocido líder 'ultra' de Boca Juniors, contactara con él y con Maximiliano Mazzaro, número dos de la 'Barra Brava' xeneize, para acabar con la vida de su vecino.

Tras el crimen, Mazzaro se habría puesto en contacto con Migliore -exfutbolista de Boca Juniors cuyo hermano también es Barra Brava del equipo-, y el meta le habría dado dinero y un vehículo para huir del país. La policía argentina tiene en su poder una serie de conversaciones telefónicas que confirman estos hechos, una situación que el guardameta de San Lorenzo no ha desmentido ante las autoridades y que le ha valido para ser encarcelado.

Detenido nada más salir de las duchas

El jugador fue detenido en el Nuevo Gasómetro, después de que su equipo cayera derrotado por Newell's Old Boys por 1 a 0. Nada más finalizar el encuentro, la policía se presentó en el estadio, del que Migliore ya salió detenido. De momento, el arquero estará diez días en prisión, y se enfrenta a una pena que podría ser de hasta seis años de cárcel. De momento, este miércoles el juez comenzará a estudiar el caso y decidirá sobre el futuro próximo del meta.

Este crimen no hace más que confirmar el poder que las 'Barras Bravas' tienen en la sociedad argentina. Tal es el respeto que se le tiene a estos grupos que incluso, la presidenta de gobierno, Cristina Fernández de Kirchner, no ha ocultado su admiración por este tipo de grupos. "Animan, buscan el aguante del equipo, arengan, arengan... la verdad,  mi respeto para todos ellos", aseguraba hace algunos meses.

"No fue un crimen, no hubo intención de matar. Fue una desgracia. La persona cayó al suelo y se murió. Sería distinto si le hubieran pegado repetidamente, pero eso no sucedió. Una perito aseguró que lo único que hubo fue un solo puñetazo", asegura la defensa de los acusados. De momento, Pablo Migliore estará en la cárcel al menos diez días, pero todo apunta a que el futuro del meta de San Lorenzo, el equipo del Papá, se encuentra entre rejas.(Fuente)

Valladolid iniciaría acciones jurídicas contra el Atlético de Madrid



El club pucelano ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que emprenderá acciones jurídicas contra los colchoneros por haberse reunido con el agente del alemán Ebert.
El Valladolid informó hoy en un comunicado oficial que se ha puesto en manos de su gabinete jurídico una posible demanada contra el Atlético Madrid, tras la reunión que según los medios de comunicación habría mantenido el director deportivo del club colchonero y Patrick Ebert.









































El comunicado oficial informa de lo siguiente: "El Real Valladolid C.F., S.A.D. ha tenido conocimiento por los medios de comunicación y otros medios que el Director Deportivo del Club Atlético de Madrid ha mantenido al menos dos reuniones con el agente de un jugador de nuestro equipo, el día 21 de febrero en el Estadio Vicente Calderón, y con el propio jugador en la localidad de Torrecaballeros (Segovia), el pasado 27 de marzo". 

El comunicado también deja claro, que la postura del club pucelano ya era conocida por parte de Jose Luis Pérez Caminero director deportivo del Atlético de Madrid: “Estas reuniones han tenido lugar sin conocimiento del Real Valladolid C.F., S.A.D. y a pesar de habérsele comunicado al Director Deportivo del Club Atlético de Madrid en el mes de diciembre que nuestro Club no estaba dispuesto a desprenderse del jugador en el mercado invernal y que si tenían interés en el mismo, éste debería ser expuesto en el mercado veraniego dirigiéndose directamente al Real Valladolid C.F., S.A.D.” 

El Real Valladolid ha esperado hasta el día de hoy para hacer pública su postura y para dar tiempo al Club Atlético de Madrid a disculparse por el comportamiento de su Director Deportivo, hecho que no ha sucedido, y que ha puesto esta situación en manos de sus abogados por si el acto fuera constitutivo de falta o lesionase los intereses deportivos o económico de la propia entidad castellana.(Fuente)

Los planes del Barcelona con Abidal Los planes del Barcelona con Abidal



El lateral francés podría formar parte del entramado técnico azulgrana cuando optara por colgar las botas.
El Barcelona quiere convertir a Eric Abidal en un referente para la entidad y es por ello por lo que se plantearía ofrecer al lateral francés, cuando éste decidiera retirarse, un puesto en el entramado técnico del club azulgrana. Así lo ha confirmado el vicepresidente del área institucional del Barcelona, Carles Vilarrubí, en una entrevista concedida para el programa radiofónico El Món a Rac 1.
“Sería una excelente iniciativa“, ha explicado el mandatario azulgrana. Y ha apuntado: “Abidal sería importante como figura para las relaciones institucionales. Va camino de convertirse en un icono de lo que significa el esfuerzo, la integridad profesional, capacidad de superación y una serie de valores implícitos en la manera de ser y hacer del Barça“.
En otro orden de temas, Vilarrubí también ha destacado la importancia moral que implica tener a Eric Abidal y a Tito Vilanova sentados esta noche en el banquillo del Parque de los Príncipes, escenario de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre PSG y Barcelona. “Ambos dan al desplazamiento un aura especial que hace que estemos especialmente motivados entre todos“, ha sentenciado.(Fuente)

miércoles, 3 de abril de 2013

Messi sufre una lesión muscular

Messi sufre una lesión muscular cinco años después y condiciona la Champions


El empate del PSG sobre la bocina no fue la peor noticia que se trajo el Barcelona en su visita al Parque de los Príncipes. La lesión de Messi y el temor a un largo periodo de convalecencia eclipsaron el mal sabor de boca que dejó el gol de Matuidi cuando el reloj marcaba ya el minuto 94 y todo parecía abocado al 1-2 conseguido por Xavi. Un mal menor que, además, pone en ventaja al Barça para la vuelta. Pero el resultado, por ahora, es lo de menos. Lo principal es conocer el alcance real de la lesión de Messi, principio y fin azulgrana.
Messi se dio cuenta pronto de que algo no iba bien. Tras marcar su gol, el que abría el marcador, el argentino enfiló el banquillo en busca del doctor Pruna y su inseparable Juanjo Brau, el fisioterapeuta que vela porque sus músculos estén siempre en orden. “Me duele aquí”, dijo el crack con gesto serio señalándose el muslo de la pierna derecha. Tito Vilanova, que asistía con atención a la cumbre en la banda, dio su receta rápido: “Ni una carrera más”. Y así fue. El argentino contempló el final de la primera parte cerca de la boca de vestuario, mientras Cesc calentaba a paso ligero. Iba a ser su sustituto.
En los vestuarios, los médicos confirmaron lo que temían: Messi tenía afectado elbíceps femoral de la pierna derecha y en un diagnóstico apresurado le echabantres semanas de baja. Por supuesto, la segunda parte la vio desde el banquillo a la espera de que esta mañana, ya en Barcelona, se conozca el alcance exacto de una lesión de que hace, de momento, casi imposible su presencia en la vuelta en el Camp Nou dentro de una semana. Puede que la prudencia de Messi y Vilanova para no forzar hayan jugado a favor de que la lesión no sea demasiado grave.
La lesión de Messi avivó viejos fantasma en un jugador marcado en el inicio de su carrera por las dolencias musculares, algo que sin embargo parecía agua pasada. Y es que Leo no sufría una lesión muscular desde el 4 de marzo de 2008 cuando en la vuelta del partido de Champions ante el Celtic de Glasgow sufrió también unarotura en el bíceps femoral. En aquella ocasión estuvo mes y medio lejos de los terrenos de juego. Desde entonces, no ha pasado de alguna sobre carga o lesión menor que no ha pasado de una semana o diez días de convalecencia. Cinco años después, Messi se reencuentra con una de sus lesiones malditas. 
La maldición del bíceps femoral y la baja de Mascherano 


La dolencia de Messi, por desgracia para el Barcelona, no es nueva en el equipo. Hasta ocho lesiones del bíceps femoral ha sufrido el equipo en lo que va de temporada, siendo Xavi el más afectado. El centrocampista ha tenido una rotura en este músculo hasta en tres ocasiones, la última hace apenas unas semanas antes de viajar con España. De cerca le sigueAlves con dos afectaciones del bíceps en los meses de octubre y noviembre. Junto a todos ellos están Cesc yJordi Alba, éste último lesionado en el partió de España ante Finlandia. Sin duda, una maldición que está lastrando al Barça.
Claro que el peor parado del encuentro ante el Paris Saint Germain es JavierMascherano. El argentino tuvo que pedir el cambio tras un golpe con Alba eIbrahimovic en la recta final del partido en la rodilla derecha. Los médicos, esta vez sí, vieron claro el diagnóstico: rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y seis semanas de baja. El centrocampista, reconvertido en central, dice prácticamente adiós a la temporada. Un contratiempo que, además, agrava los problemas del Barcelona en la zaga. Con Piqué como único central, parece que es la hora de Marc Bartra.(Fuente)

Drogba, el jugador que bañó en oro al Chelsea y quiso jugar en el Real Madrid

Drogba, el jugador que bañó en oro al Chelsea y quiso jugar en el Real Madrid

Didier Drogba (35 años) regresó hace tres meses de su triste aventura en China que acabó en fracasocomo la de otros muchos que van buscando dinero y tranquilidad y no encuentran ni una cosa ni otra porque terminando siendo víctimas de falsas promesas y de millonarias estafas. Antes de viajar hasta Pekín, el delantero se ofreció hasta en dos ocasiones a su 'daddy Mou' con tal de volver a estar a sus órdenes y poder jugar en el Real Madrid, uno de los pocos objetivos que no ha podido cumplir en su vida.

Drogba se marchó hacia Asia con el deber cumplido y con la conciencia tranquila. Lo primero por laChampions que se propuso ganar cuando decidió dejar el Chelsea ante la decisión de Abramovich de renovar año a año y por la que arrastró a sus compañeros a una pelea que parecía utópica y que se convirtió en realidad. Lo segundo por el baño de oro que dio a todos los que con el compartieron el sueño de la Champions. Levantaron la Copa de Europa y días después se colocaron un anillo de oro que Drogba regaló a todos los jugadores del equipo inglés. El precio del obsequio, un millón de euros, procedente de Bervely Hills, uno de los domicilios del delantero aunque está arraigado en Londres, donde uno de sus hijos juega en el equipo infantil del Chelsea y al que acude a ver jugar en cuanto los aviones privados se lo permiten.

Ese millón de euros poco importa a un jugador multimillonario, con múltiples negocios en Costa de Marfil y que ha ganado mucho dinero jugando al fútbol. Abramovich le pagó en los últimos cuatros años como jugador del Chelsea diez millones de euros por temporada, lo que unido a esos negocios y a sus importantes campañas comerciales como la mundial con Pepsi, le han colocado como una de los personas más ricas del país africano. Su generoso carácter le ha llevado a donar cuatro millones de euros para la construcción de un hospital en Abidjan a través de su fundación, además de participar en diversas campañas contra el Sida de la mano de Nike o ser 'embajador de buena voluntad' de las Naciones Unidas. Acciones que le llevaron a figurar entre las 100 personas más influyentes del planeta para la revistaTime

Drogba es un tipo con carácter, líder allá donde se calza las botas y con llegada entre la afición por esos gestos tan 'tirbuneros' que repite habitualmente y que tienen tanto calado entre los seguidores. En el Chelsea era de los jefes del vestuario. Compartía galones con Terry y Lampard, pero a su lado tenía a la multitud de jugadores de color que poblaban el vestuario del Stamford Bridge. Essien, Malouda, Obi Mikel... se convirtieron en sus fieles más cercanos. Fue de los más críticos con Villas-Boas cuando el portugués intentó cargarse a los veteranos del equipo y cuando le dio la posibilidad de hacer con la titularidad se comió al ex del Oporto. Manda, ejerce de jefe. Es exigente con los compañeros pero éstos aceptan sus órdenes por la respuesta que el delantero da en cada partido. Buen amigo de Torres, el africano quería tener a su lado al exrojiblanco, pero en pocas ocasiones pudo compartir once con él.

Ahora ha sido llegar al Galatasaray y convertirse en el líder del equipo turco. No está a tope y lo ha reconoció nada más llegar a Estambul pero tampoco estaba a tope hace un año y fue capaz de llevar a su equipo hasta la final de Múnich y, de esta manera, cerrar el círculo con la conquista de la Champions. Tan solo lleva tres partidos jugados con el equipo turco pero Fatih Terim y compañía esperan que por el Bernabéu aparezca ese jugador que llevó a Abramovich a cumplir su sueño de ganar la Copa de Europa después de marcar 157 goles con la camiseta azul del Chelsea. Por cierto, tal y como informó ayer el AS, Drogba ya ha logrado 19 tantos ante equipos españoles marcando a los cinco conjuntos con los que se ha enfrentado: Barcelona, Betis, Real Madrid, Atlético y Valencia.(Fuente)

A Héctor Cúper no le dejan dimitir



Tras la derrota ante el Sivasspor (3-2), que deja al Orduspor como antepenúltimo en el campeonato turco, Héctor Cúper presentó su dimisión a los dirigentes de su escuadra. Pero estos no han aceptado su renuncia, y tampoco lo han hecho sus jugadores, de manera que seguirá en su actual cargo.
Así lo explica una información de TuttoMercato en la que se indica que ese respaldo que ha recibido por parte de sus futbolistas y sus directivos ha propiciado que se quede en el club otomano, de manera que no dejará su actual cargo.(Fuente)

El Hoffenheim cambia de entrenador



Tras caer ante el Schalke 04 (3-0) durante el pasado fin de semana, el Hoffenheim ha decidido prescindir de su entrenador, Marco Kurz, y su gerente, Andreas Müller, a causa de los malos resultados del equipo, que ocupa la penúltima plaza en la Bundesliga.
Markus Gisdol se hará cargo de este combinado a partir de ahora, tal y como ha anunciado el club a través de su página oficial.(Fuente)

Ferguson frena un posible fichaje del Real Madrid

Javier Hernández acumula 16 tantos en el presente curso

Aunque un delantero capaz de sumar 16 tantos en 28 partidos sería titular en casi todos los grandes conjuntos de la Premier League, el mexicano Javier Hernández sigue viviendo bajo la alargada sombra de Robin van Persie, Wayne Rooney y Danny Welbeck.
Tal vez por eso, durante las últimas semanas, los rotativos ingleses han asegurado que el azteca contaba con serias opciones de abandonar el Manchester United al final de la presente temporada . Sin embargo, Sir Alex Ferguson no comparte esa opinión y deja claro que el club hará todo lo posible para evitar su marcha.
«Le he dicho que no es fácil dejarle en el banquillo después de anotar 16 goles. Pero es difícil cuando te enfrentas a jugadores tan en forma como Robin van Persie, Welbeck, Rooney o Kagawa. Tiene un contrato largo y no queremos escuchar ningún interés. Es un jugador muy importante para nosotros», explicó el preparador escocés.
Pese a todo, el Daily Telegraph señala que uno de los grandes conjuntos de nuestra liga, el Real Madrid, no pierde de vista a un ariete que, por su capacidad goleadora, podría revitalizar una delantera en la que ni Gonzalo Higuaín ni Karim Benzema terminan de ofrecer el rendimiento deseado.(Fuente)

Mourinho ni habla a Iker Casillas ni quiere verle a su alrededor

José Mourinho ni habla a Iker Casillas ni quiere verle a su alrededor

Nuevo capítulo del desencuentro Mourinho-Casillas, con los cuartos de final de laChampions en juego. Lejos de buscar la tranquilidad mediática e incluso del propio vestuario, el técnico portugués ha querido volver a marcar el territorio y dejar bien claro a todo el mundo hasta donde llega su poder. El problema para el madridismo es que el entrenador no oculta que antepone asuntos personales a lo estrictamente deportivo, algo que no ha gustado en el club. Nadie en la zona noble delBernabéu entiende que Mourinho anuncie que Casillas no iba a estar para el partido ante el Galatasaray
Pocos discuten la decisión de mantener en la titularidad, tampoco lo hace el propio campeón del mundo, a Diego López, pero sí la de prescindir de la presencia y del apoyo moral que siempre supone Iker Casillas. Creen que es un lujo que no se puede permitir cuando la Décima está en juego. Pero este mismo martes Mourinho ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria al meta madrileño, por lo que no estará con sus compañeros en el importante partido nate el galatasaray de los cuartos de la Liga de Campeones.
El técnico se siente seguro con el portero gallego. Diego López está cumpliendo con nota pese a llevar siete partidos consecutivos recibiendo gol, pero transmite seguridad a la defensa. Con Casillas lejos, Mou se siente hasta un privilegiado porque entonces cree controlar la situación por completo.  La relación entre uno y otro no ha variado un ápice a cómo estaba antes de la suplencia de La Rosaleda o de la posterior lesión. 
El distanciamiento, en lo personal, es total. Entre uno y otro media un abismo, no hay diálogo alguno, como tampoco lo hay con Karanka, especialmente después de que el segundo entrenador se encargara de hacer llegar a ciertos sectores de la Prensa, lanula relación que mantenía con él por culpa de algunas actitudes del jugador. Hasta hace un año, la relación que mantenían iba más allá de lo deportivo. Los dos técnicos y el portero mantienen posturas muy distantes de lo que debe ser una relación dentro de un vestuario. 
Mourinho y Casillas ven la vida de muy diferente manera y las posturas sonirreconciliables, tal y como demuestra que en los dos meses de recuperación de la operación, el portugués no le haya preguntado al capitán blanco por su estado físico o por la evolución de la lesión. Ni acercarse al portero, cuando con otros compañeros como PepeMarcelo o Higuaín sí que ha estado pendiente de lo que sucedía con sus respectivas lesiones. Tanto es así, que la inmediata incorporación de alguno de estos jugadores tras su periodo de baja o la de Xabi Alonso acudiendo a alguna concentración cuando estaba lesionado, han sido considerados como agravios comparativos.
Algunos de los compañeros de Casillas y directivos del club blanco, no comparten que esas diferencias se trasladen al grupo, al terreno de juego. Con el alta médica desde hace trece días, no entienden que el portero no viaje hasta Zaragoza y que también se quede fuera de la convocatoria ante el Galatasaray, tal y como confirmóMourinho en La Romareda, acudiendo por sorpresa a la sala de Prensa. Algunos lo ven con toques de atención como ha dado a otros jugadores como ÖzilSergioRamos o al mismo Cristiano Ronaldo y otros como castigo.
El portero quería estar con los compañeros como estuvo en Barcelona yManchester, pero en esta ocasión solo lo podía hacer con el consentimiento técnico al tener el alta médica. Sabe que el puesto de titular es de Diego López y no lo discute fuera del terreno de juego. Ahora busca competir, poder luchar por un puesto en el once, pero sabe que no está en igualdad de condiciones. 
Casillas se propuso acortar los plazos de recuperación, luchar contra el reloj y la medicina y ha conseguido volver tres semanas antes de lo previsto inicialmente por los doctores que le operaron. Está en forma, disfrutando del entrenamiento y sólo busca ayudar al equipo en los dos meses de competición que restan y quién sabe si de presencia de Mourinho en el Real Madrid, porque el portero no piensa en cambio alguno de aires.
Florentino Pérez intenta que la situación rebaje tensión. No quiere poner en peligro la posible conquista de la Décima, ahora que está a cinco pasos de poder levantarla.No piensa en un Real Madrid sin Iker Casillas, algo que no sucede cuando se habla de un equipo blanco sin Mourinho, pese a que su deseo es el de mantener al portugués. Las encuestas que maneja el club hablan de una fidelidad de los socios hacia la figura del portero. Sabe que prescindir del capitán no sería un movimiento bien aceptado y que le podría restar popularidad, algo que no piensa permitir.(Fuente)