La afición del Atlético de Madrid espera impaciente a su nuevo ídolo. En verano, tras firmar un sensacional Europeo Sub’19, los medios aseguraron, casi de forma unánime, que el jovenÓliver Torres daría el salto al primer equipo y se convertiría en la referencia de una escuadra que en cursos precedentes había sufrido la marcha de Fernando Torres y David de Gea.
Agradado por lo que había visto en el torneo continental, Diego Simeone le incluyó en los entrenamientos de pretemporada y hasta le brindó la oportunidad de disputar 23 minutos en el primer partido de Liga, ante el Levante.
Aunque parecía haber hecho lo más difícil, el canterano ha alcanzado la recta final del curso con unas estadísticas deprimentes. Su contribución al primer equipo se resume en 4 partidos: el citado debut liguero, 42 minutos en dos choques de Copa del Rey y 10 más frente al Rayo Vallecano en la jornada 23.
Tras la lesión de Arda Turan, la prensa ha vuelto a recordarle a Simeone que Óliver podría ser un excelente recambio para el turco, pero el preparador sigue sin dar el paso definitivo.«Óliver es una opción más dentro de los veinte que tenemos ahora mismo en el equipo», aseguró.
Es más, cuando los medios más afines apelaron al orgullo de la cantera, el técnico se mostró tan sincero y directo como de costumbre e indicó: «Quiero ganar. No quiero otra cosa. La gente quiere eso, no le importa quién juega».
No hace falta ni releer estas palabras para constatar que el prometedor mediapunta cuenta con escasas opciones de comparecer como titular ante el Getafe, y que son jugadores como el Cebolla Rodríguez o Raúl García, muchos más experimentados y luchadores, los que se postulan como alternativas al turco.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario