El Inter de Milán ha sido, según relata Sky Sports, el último club en sumarse a la creciente lista de equipos que siguen los pasos de Viktor Fischer (18 años), futbolista que durante los últimos meses ha sido vinculado con clubes tan prestigiosos como el FC Barcelona o el Manchester United.
De poderoso físico y notable manejo de balón, el ariete destaca por su movilidad, capacidad de remate y polivalencia, cualidad que le permite desenvolverse con soltura tanto por ambos costados como en posiciones más centradas. Este curso, gracias a la confianza que le ha otorgado el técnico Frank de Boer, el atacante ha dado rienda suelta a su talento y ha logrado acumular 28 partidos oficiales (10 tantos).
Surgido del modesto Midtjylland, Fischer aterrizó en la cantera del Ajax de Ámsterdam cuando apenas tenía 16 años y desde entonces, gracias al especial mimo que dedica este club a las jóvenes promesas, el jugador ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido alcanzar la Selección de Dinamarca absoluta (debutó el pasado 14 de noviembre, ante Turquía).(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario