sábado, 6 de abril de 2013

José Mourinho: "Siempre he sido honesto con Casillas"

José Mourinho no eludió ningún tema en la rueda de prensa
José Mourinho se ha personado ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga de Campeones que mañana enfrentará a Real Madrid y Galatasaray con motivo de la ida de cuartos de final.
Así, el entrenador portugués catalogó al cuadro otomano como «un equipo que tienen un gran entrenador con experiencia de partidos de este nivel y que se siente bien. Organizará su equipo para defender y trabajar para un resultado bueno. Tienen jugadores que jugaron en los mejores equipos del mundo y están tranquilos para jugar en un escenario de cuartos de final. Será complicado. Tienen arriba tres jugadores que no merecen comentarios, todos pueden hacer daño».
Iker Casillas
También tuvo tiempo el entrenador de ser consultado sobre la situación de Iker Casillas, al que abrió la puerta en los próximos partidos reconociendo que «Casillas está entrenando bien y tiene que confirmar para que llegue su oportunidad».
De cualquier modo, añadió que «Achaco los goles encajados al rendimiento del equipo. Principalmente en que este portero está teniendo actuaciones sólo criticables por alguien que no es imparcial. Tengo unos papeles de años atrás en que usted: ’el jugador x juega por decreto, es el dilema que no cesa’. ’No acepto esto por decreto, un jugador que lleva este privilegio, no pasa nada porque juegue un jugador por su palmarés. Se debe jugar con los jugadores más en forma. Usted no es imparcial en este tema».
Rivales en el partido de mañana, el técnico fue consultado sobre sus ex futbolistas Drogba y Sneijder, de los que dijo «Mi cultura no es hacer la pelota ni convertirla en arte. Respetamos a esos jugadores. Ellos quieren ganar y nosotros también. Son dos jugadores importantes en mi carrera porque me han dado mucho».
Futuro
El portugués también comentó la marcha a su favor que estaba prevista durante estos días, si bien se mostró claro: «Agradezco la marcha Pro-Mou pero no lo apoyo. Es para el equipo no para las personas. El fútbol es un deporte colectivo. Quiero apoyo a los jugadores que mañana jueguen. Para mí es fundamental».
En cuanto a su futuro, José Mourinho no quiso desvelar nada y se limitó a afirmar que: «Yo no soy importante, los resultados es lo importante en el Real Madrid. No soy yo ni mi futuro. Este año tenemos dos posibles objetivos porque la Supercopa es demasiado pequeño pero tenemos una final de Copa y los cuartos de Champions para ver si podemos terminar la temporada de un modo adecuado a la dimensión de este club. A final de temporada ya se verá, lo importante es el Real Madrid».(fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario