sábado, 6 de abril de 2013

Torres se compromete a seguir en el Chelsea



Fernando Torres está dispuesto a quedarse en el Chelsea y demostrar porque se pagó por él 50 millones de £ en 2011.
El delantero español ha soportado muchas críticas por su bajo promedio goleador con los blues y ha visto como otros arietes más en forma le ganaban el puesto desde que llegó a Stamford Bridge.
Sin embargo un doblete esta semana en Europa League ante el Rubin Kazan parecen haber devuelto la ilusión a “The Kid”:  “Quiero volver a hacer lo que siempre he hecho en todos los equipos donde he estado, goles.  Los hice en el Atlético, los hice en Liverpool y no los estoy haciendo en el Chelsea. Estoy trabajando en ello. Si supiera la razón lo resolvería en un minuto pero la única manera de arreglar esto es trabajar duro. Se que mis números con el Chelsea no han sido los mismos que en otros equipos donde he jugado pero estoy luchando para solucionarlo. Entreno duro todos los días y nunca, nunca me daré por vencido. Soy feliz en Londres, me gusta la ciudad y el club.
 Voy a dar mi corazón por este club. Hay muchas cosas que tengo que devolver a mucha gente y quiero mostrar mi agradecimiento a ellos. Esperemos que esta temporada podamos conseguir la Europa League y la FA Cup y la temporada que viene volver a disputar la Champions y pelear por la Premier”.
Fernando Torres siempre ha sonado como posible traspaso desde que llegó al Chelsea y comenzó su sequía goleadora pero de momento aguanta en espera de devolver con goles la confianza depositada en él.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario