Aunque ha sumado cuatro victorias en las cinco últimas jornadas de Premier League, elLiverpool se encuentra a años luz de distancia de aquel equipo que peleaba por el título de liga y que causaba verdadero pánico cada vez que disputaba alguna competición europea.
El pasado verano, para tratar de recuperar el terreno perdido, los reds apostaron por uno de los técnicos con más proyección de las islas, el norirlandés Brendan Rodgers. Sin embargo, con la temporada encarando su recta final, el cuadro de Anfield Road se encuentra en una discreta séptima posición de la Premier y sin ninguna opción de pelear por los títulos coperos.
Conscientes de que un cambio en el banquillo no es suficiente para completar la recuperación, los dirigentes de la entidad británica pondrán a disposición de su entrenador una importante cantidad de dinero con la que dar un notable lavado de cara a su plantilla durante el próximo verano.
Según relata el Daily Telegraph, la regeneración del plantel pasaría por la llegada del metaMichel Vorm (29 años, Swansea City), el zaguero Ashley Williams (28, Swansea City) y los talentosos atacantes Christian Eriksen (21, Ajax de Ámsterdam), Hatem Ben Arfa (26, Newcastle) y Henrikh Mkhitaryan (24, Shakhtar Donetsk). ¿Serán capaces de lograrlo?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario