sábado, 6 de abril de 2013

Thiago Silva explica su "no" al FC Barcelona

Thiago Silva era uno de los objetivos del FC Barcelona

Durante el pasado verano, varios fueron los futbolistas que vincularon con el FC Barcelona a fin de mejorar la defensa del cuadro culé. Entre todos ellos dos de las posibilidades fueron las que sonaron con más fuerza, como eran el internacional español Javi Martínez (centrocampista que podía ocupar el centro de la defensa que finalmente siguió sus pasos en el Bayern Múnich) y el brasileño Thiago Silva, por aquel entonces en el AC Milan pero que terminó por decantarse por el Paris Saint Germain.
El internacional canarinho no dudó en aceptar la propuesta procedente del equipo galo, donde ahora se ha convertido en todo un referente y ya acumula un total de 27 partidos (todos ellos como titular) a las órdenes de Carlo Ancelotti en los que incluso ha sido capaz de anotar 3 tantos, igualando de este modo su mejor temporada anotadora en el AC Milan (precisamente la pasada).
El jugador se ha enfrentado al que podría haber sido su equipo, y lo hace explicando en  L’Equipe la razón de porque eligió al Paris Saint Germain «Mantuve contacto con el FC Barcelona el pasado verano. Es un club en el que les gustaría jugar a todos los futbolistas. Yo también lo soñaba de niño, pero no pudo cumplirse. Cuando llegó el FC Barcelona, yo ya estaba negociando con el PSG. Yo ya había dado mi palabra a Leonardo y si me iba de Milán era en dirección a París».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario