sábado, 31 de agosto de 2013

Kaká, camino de Milán


El delantero del Real Madrid Kaká habría tomado un vuelo en el aeropuerto de Barajas, acompañado por su padre, pasadas las cuatro de la tarde con destino a Milán. Su intención es la de reunirse con el presidente de la entidad rossonera con el objetivo de desvincularse del club blanco para retornar a la que fue su casa durante varios años. Este paso es el siguiente a las declaraciones posteriores al Trofeo Teresa Herrera en las que hizo público el deseo de abandonar el Madrid.
Kaká no entró en los planes de José Mourinho y tampoco en los de Carlo Ancelotti, a la vista de lo que ha sucedido en las dos primeras jornadas de Liga. El brasileño tiene una ficha elevadísima, por encima de los diez millones de euros, y el Madrid no está dispuesto a darle la carta de libertad. El mercado de fichajes se cierra el lunes y tiene poco más de cuarenta y ocho horas para solucionar su futuro.(Fuente)

El Manchester United hace una oferta por Ánder Herrera


Josu Urrutia ha confirmado en rueda de prensa que el Manchester United ha realizado una oferta de 30 millones de euros por Ander Herrera. Según ha declarado el presidente del Athletic, se han remitido a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 36 millones de euros.(Fuente)

Gareth Bale ya es del Madrid


Gareth Bale jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas. Ayer se cumplieron todos los pasos para cerrar una operación que ha querido apurar hasta el final Daniel Levy. El Tottenham hacía ayer oficial el fichaje de Lamela, Eriksen y Chiriches, mientras que el futbolista galés se pasaba a primera hora de la mañana por las oficinas del club londinense para rescindir su contrato. Es el traspaso más caro de la historia del fútbol, según fuentes inglesas que aseguran que el precio es de 101 millones de euros. El Madrid, por su parte, asegura que es 91 millones de euros.
fotonEl futbolista cobrará siete millones de euros netos por temporada y adquirirá el 60% de los derechos de imagen. Por primera vez, un jugador del Real Madrid ingresará más del 50% de los derechos en este aspecto. Cristiano, por ejemplo, tiene el 40%, otro 40% es de Gestifute y el 20% restante es del Madrid. El resto de futbolistas firman un 50%.
La maquinaria del club blanco estaba preparada ayer en todos los departamentos. El escenario de presentación en el palco está listo desde hace nueve días, los médicos del club están con el teléfono abierto 24 horas porque en cualquier momento tendrá lugar el reconocimiento, las camisetas con el número 11 ya están preparadas y los abogados de ambas partes cerraban ayer pequeños flecos en derechos de imagen y cambio de divisas.
El club blanco había invertido hasta la fecha 80,7 millones de euros con los fichajes de Illarramendi (38,9), Isco (30), Carvajal (6,5) y Casemiro (5,3). Con Bale, el Madrid ha gastado 181,7 millones de euros (171,7 según la entidad blanca) y es el último refuerzo. Se convierte en el decimotercer futbolista británico en la historia del Madrid tras Beckham, Woodgate, Owen, McManaman, Cunningham, Watson, Vickerstaff, Linney, Lindsey, Wallace, Johnson y Stampher. Será el primer galés en la historia de la entidad. El futbolista aterrizará en la capital de España en las próximas horas. El próximo martes tendrá que estar en Cardiff con su selección para afrontar los partidos ante Macedonia (6 de septiembre) y Serbia (10 de septiembre). Bale no jugó el último partido con su selección el 14 de agosto, ante la República de Irlanda (0-0), por lesión. El cuerpo técnico del Madrid ya tiene preparado un plan físico para que coja la forma cuanto antes porque lleva más de un mes sin entrenarse con compañeros...(Fuente)

Demichelis firma dos años con el Manchester City

Martín Gastón Demichelis
El Atlético de Madrid y el Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso del argentino Martín Gastón Demichelis al conjunto inglés. El defensa central, que curiosamente llegó al equipo rojiblanco en el mes de julio, es una petición expresa del entrenador Manuel Pellegrini. Finalmente, el Manchester City pagará por Demichelis cerca de cinco millones de euros. A finales de esta semana el jugador viajará a Inglaterra para unirse a su nuevo club. El defensa central argentino firmará contrato hasta junio de 2015 con el Manchester City. Por cada uno de los dos años de vinculación el jugador, de fugaz paso por el Atlético de Madrid, percibirá un millón de euros.(Fuente)

El Chelsea rechaza 35 millones del Tottenham por Mata

Juan Manuel Mata
El Tottenham parece no haber cerrado su plantilla. Según informa Sky Sports, los Blue han rechazado una oferta del Tottenham de 35 millones de euros por Juan Mata.(Fuente)

Di María retrasa la operación Bale


El Tottenham está retrasando el traspaso de Bale por un motivo “táctico”, según Sky Sport News. Y es que según esta información, una vez se complete la operación, Di María saldría del Real Madrid hacia el Arsenal y Levy no quiere que el extremo argentino juege contra su equipo en el derby londinense.(Fuente)

Boateng deja el Milán por el Schalke 04

Boateng celebra su gol ante el Barça
El delantero ghanés del Milan Kevin-Prince Boateng ha fichado por el alemán Schalke 04, según confirmó el club milanés, quien también anunció la incorporación del juventino Alessandro Matri.
"Las negociaciones sobre Boateng han sido muy rápidas y comenzaron sólo ayer por la mañana. Es una solución que satisface a todas las partes", explicó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.
La salida de Boateng ha sido una sorpresa ya que este miércoles había disputado con el Milan la fase previa de la Liga de Campeones, ante el PSV Eindoven y había marcado dos goles con una brillante actuación.
Boateng regresa a la Bundesliga, donde ya jugó en el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund y donde también juega su hermano, Jérôme Boateng, quien milita actualmente en el Bayern Múnich.
La prensa italiana baraja que la salida de Boateng prepara el posible regreso del brasileño del Real Madrid Kaka.
Aunque mientras, el Milan, próximo rival del Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha corrido a reforzarse y también oficializó la llegada desde el Juventus del delantero Alessandro Matri.(Fuente)

Alderweireld anuncia su fichaje por el Atlético


Toby Alderweireld ha confirmado en el diario 'De Telegraaf' que la próxima campaña jugará en el Atlético de Madrid. "Había negociaciones con el Atlético y estoy contento de que hayan llegado a buen puerto", explicó el joven central, que explicó que pasará el preceptivo reconocimiento médico este sábado y firmará por cuatro temporadas.
El futbolista belga, que hasta ahora militaba en el Ajax, con el que ha conquistado tres Eredivisie, una Copa y una Supercopa de Holanda, también aprovechó la entrevista para despedirse de la hinchada 'ajacied'. "Me llevo a los aficionados del Ajax en el corazón", manifestó Alderweireld.
El nuevo defensa rojiblanco, de 24 años, será el recambio de Martin Demichelis, que en las próximas horas se marchará al Manchester City sin haber jugado ningún minuto en partido oficial con el Atlético.(Fuente)

El Bayern prevalece en un duelo momorable


Javi Martínez, al que Josep Guardiola sólo otorgó unos pocos minutos de juego, dio el empate al Bayern de Múnich en el último suspiro de la prórroga y permitió a los bávaros vencer en la tanda de penaltis por 5-4 al Chelsea, consagrandose así campeones de la Supercopa de Europa por segunda vez en su historia.
Cuando el Chelsea se frotaba las manos tras lo que parecía una trabajada victoria en la prórroga, apareció el jugador de español y echó todo por tierra.
Al margen del resultado, el Chelsea de Jose Mourinho y el Bayern de Josep Guardiola escenificaron una final para el recuerdo, llena de detalles tácticos, y donde se ve la mano de Pep, si bien el equipo perdió algo de mordiente durante muchos tramos del encuentro.
Presión vs. oportunismo
La primera parte fue intensa, con un Bayern que tocó más de lo necesario, aunque con mucha calidad, marca "Guardiola". Sin esos destellos electrizantes de la pasada temporada.
En las botas de un trabajador Franck Ribéry estuvo el gol de los bávaros en el minuto 6, y luego en otras tres ocasiones, en una de las cuales tuvo que lucirse Petr Cech cuando se cantaba gol.
Ribéry fue el más incisivo, ya que ya que su compañero Müller pasó inadvertido -sólo disparó a puerta en una ocasión-, al igual que Mandzukic, que fue anulado por David Luiz, y en uno de los primeros contactos apunto estuvieron de tener una enganchada.
Gran trabajo defensivo del brasileño, muy atento y el mejor del partido en esos primeros compases y en el resto del encuentro. Supo tapar huecos en una defensa a veces algo descompensada, con las dos últimas líneas de zaga no muy unidas.
Tras la ocasión desperdiciada por Ribery en el minuto 6, el que no perdonó fue Fernando Torres, que al poco tiempo adelantó a los suyos tras una internada de Schürrle.
El Bayern prevalece en un duelo momorableEl volante Schürrle, en continuas rotaciones con Hazard, se encargaba de llevar el peligro por sus bandas, al tiempo que hacía un gran trabajo en tareas de contención.
El Chelsea supo materializar una de sus contadas oportunidades, aunque pudo aumentar su ventaja en un contragolpe en superioridad numérica, si bien Schürrle optó por un disparo por encima del larguero.
Cahill estuvo también providencial para evitar el gol de Muller, la única ocasión que remató, tras una preciosa internada a pase de Robben, que también lo intento con un disparo antes del pitido del descanso entre una maraña de jugadores.
Juego de alto vuelo
Nada más reanudarse, un enchufado Bayern consiguió empatar, mediante un golazo de Ribéry con la derecha desde fuera del área. El tanto se lo dedicó a Guardiola. Y volvió a intentarlo poco después de volea, aunque salió fuera por poco.
Javi Martínez entró por Rafinha, tomó la posición de pivote defensivo de Lahm, que volvió a su posición natural de lateral derecho, y el Bayern empezó a empujar y metió al Chelsea en su área.
Fueron momentos de gran tensión para los Blues, que sólo lograron zafarse pasados diez minutos, gracias al empeño de David Luiz, que volvió a tirar del equipo.
Y a punto estuvo la delantera azul de aprovechar el inoportuno resbalón de Dante, ya que Torres le quitó la pelota y encaró el área pequeña, pasó a Oscar y éste disparó al defensa, y Lampard tomó el rechazo y volvió a disparar, aunque por encima del larguero.
Hazard desperdició una buena ocasión en el minuto 67, cuando fue el Chelsea el que comenzaba a apretar.

A esas alturas del partido, éste comenzó a ser de ida y vuelta, con los dos equipos lanzados por la victoria, aunque en fases el juego se volvió más hosco y el árbitro sueco tuvo que hacer uso de las tarjetas.
En una de esas Javi Martínez tuvo que ser atendido, pues recibió un golpe en el tobillo, del que vino resentido del último encuentro con la selección española en Ecuador.
Guardiola sacó en el minuto 71 al inoperante Müller, y dio entrada a Mario Götze, que no estuvo tampoco muy activo.
Fue Ribéry junto un trabajador David Alaba lo que seguían creando peligro por la izquierda, cuando un excelente Toni Kroos no lo hacía por el centro, también con disparos desde media distancia.
Un cabezazo de David Luiz en un libre indirecto lanzado por Lampard fue atajado por Neuer de manera espectacular, cuando la hinchada Blue cantaba gol.
Y, al rato, el brasileño Ramires fue expulsado tras una dura entrada a Götze, cuando ya tenía una tarjeta en su haber, lo que obligó a ajustar el esquema defensivo dando entrada a Obi Mikel por Schürrle.
El Chelsea dispuso en las botas de David Luiz -otra vez el omnipresente brasileño-, del gol de la victoria en un libre directo al filo del encuentro, pero disparó a la barrera.
Emoción hasta el final
Y cuando empezó la prórroga, Hazard se inventó una jugada, a pase de David Luiz, regateó a dos defensas y no dio opciones a Neuer. Un gol de factura muy parecida al de Ribéry.
Guardiola sacó a Robben, muy poco inspirado hoy, y metió al suizo Shaquiri.
Pero el Chelsea con diez se defendía bien, y conseguía cerrar las líneas mejor, y Cech no tenía apenas que emplearse, aunque se jugaba en una sola dirección.
En la reanudación de la prórroga, Cech salvó a los suyos dos veces en un minuto de sendos goles cantados, tras testarazos de Mandukic y Javi Martínez, que minutos más tarde también lo intentaba de tijera.
Y Shaqiri disparó a los pies del defensa, en el minuto 113, cuando tenía la portería sola para el.
Ante los apuros de su equipo, Mou volvió a mover ficha, dando entrada al John Terry por el goleador Hazard, cuando el Chelsea estaba a los pies de los bávaros.
Guardiola se salía ya muchos metros de su zona y tuvo que ser advertido por el cuarto árbitro.
Una falta de Ashley Cole al borde del área fue ejecutada por Ribéry, y Cech volvió a lucirse.
A estas alturas, era sin duda el mejor de su equipo, pero fueron los penaltis los que decidieron la final. El fallo del belga Romelu Lukaku desde los once metros le dio el título al Bayern.(Fuente)

Ofertas para Iker Casillas...

Iker Casillas no vive su mejor momento en el Real Madrid
El culebrón que viene protagonizando Iker Casillas debido a su suplencia en los primeros encuentros ligueros continúa escribiendo capítulos. Después de no contar con minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti frente a Real Betis y Granada los rumores acerca de un posible adiós al Real Madrid son cada vez más incesantes.
Mientras el futbolista sigue sin dar un paso al frente para aclarar su situación, varios son los conjuntos que han dado un paso al frente a fin de intentar su fichaje. Esto es precisamente lo que apunta la información adelantada por El Partido de las 12 de la cadena Cope, según la cual el portero baraja dos opciones, las cuales son abandonar ahora el club o permanecer toda la temporada. Así, el adiós en invierno no está contemplado debido a su futura paternidad por esas fechas.
Según se afirmó en dicha fuente, los dos equipos que han trasladado una oferta al portero son Arsenal Paris Saint Germain, los cuales han mostrado su interés en el fichaje y han puesto sobre la mesa buenos contratos de larga duración. A ingleses y franceses se sumará un Manchester City donde Manuel Pellegrini no tiene demasiada confianza en Joe Hart y ha pedido a la directiva que busque una alternativa.
Por el momento el jugador ha rechazado las ofertas, si bien su entorno le ha instado a cambiar de aires. Con contrato hasta junio de 2017 y una cláusula de rescisión de 150 M€, Casillas tiene en mente disputar la Copa del Rey y la Champions esta temporada, por lo que si le aseguran que no tendrá minutos en la máxima competición continental trataría de marcharse antes de los apenas 5 días que restan para el final de mercado.(Fuente)

¡ Kaká quiere abandonar el Real Madrid !

Kaká considera que su ciclo en Madrid ha terminado
Después de cuatro años en el cuadro de Concha Espina y protagonizar un sinfín de rumores de salida, el atacante brasileño Kaká (31 años) desea abandonar la disciplina del Real Madrid antes de que el mercado de fichajes se cierre definitivamente en la medianoche del próximo lunes 2 de septiembre.
Autor de dos tantos en el trofeo Teresa Herrera disputado entre el equipo blanco y el Deportivo de la Coruña, el que fuera internacional canarinho ha destacado que la mejor opción es la de dejar el club, quizá consciente de la dura competencia con la que cuenta para tener minutos durante la temporada, algo que será aún más complicado una vez llegue Gareth Bale.
Tal y como recoge el diario As, el que fuera jugador del AC Milan ha destacado que «Me quiero ir. Creo que ahora es el momento adecuado para mí y para el club de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben. Mi padre está hablando ahora con el club para intentar resolver esta situación. Las cosas están ahora difíciles para mí en el equipo y el club sabe lo que deseo. Es mi obligación trabajar y seguir entrenando, pero mi padre ya está trabajando para ver si sale alguna cosa. Creo que es lo mejor para mí y para el club».
Queda conocer ahora qué conjuntos muestran interés en la contratación del futbolista y si el Real Madrid permitirá su salida sin recibir cantidad alguna a cambio (si bien se libraría de su millonaria ficha) o por el contrario solicitará una contraprestación económica.(Fuente)

Courtois en la agenda del Madrid


El internacional belga llegó cedido del Chelsea con el que tiene contrato hasta 2016 y Mourinho está intentando renovarle.
Según informa El Confidencial, el portugués se ha encontrado de momento con una negativa por respuesta. Courtois está muy a gusto en España y en el Atlético y no tiene intención de moverse.
Florentino Pérez le tiene en su agenda. El presidente madridista ya pensaba en él antes del problema con Casillas y ha pensado en el belga en caso de que Iker esté dispuesto a abandonar el club.(Fuente)

"Un país llamado Barça"


viernes, 30 de agosto de 2013

El Tottenham detrás de Álvaro Vadillo


Álvaro Vadillo sigue teniendo pretendientes desde la Premier a pocos días del cierre del mercado de fichajes.
Según apuntan desde Inglaterra, el Daily Mail, el Tottenham se lanzaría a por él tras anunciar la salida de Bale. La primera oferta sería de 9 millones de euros, aunque desde el Betis sólo permitirán su salida si se abona la claúsula de 20 millones.(Fuente)

Bale será presentado el lunes


Según publica el Diario As, Gareth Bale será presentado el próximo lunes en el palco del Santiago Bernabéu una vez que el Tottenham haya cerrado el fichado del centrocampista del Ajax Eriksen. El conjunto inglés no quiere soltar al gales hasta que no tenga cerrada su plantilla y así no encarece el precio de los jugadores que adquiera.
Además, el presidente del club inglés, Daniel Levy, ha mostrado su malestar con el Real Madrid por cómo se ha gestionado todo el fichaje, con la exhibición del escenario de la presentación, del viaje de Bale y Florentino a Marbella el mismo fin de semana…(Fuente)

Sitúan a Javi García en el Atlético de Madrid

Javi García no ha logrado causar el impacto esperado en el City
El pasado verano, el Manchester City invirtió 20 M€ en la contratación de Javi García, futbolista que venía de completar tres notables campañas con el Benfica. Aunque su fichaje parecía una apuesta segura, lo cierto es que un año después, el internacional español no ha logrado alcanzar el nivel esperado.
En principio, el murciano aterrizó en el Etihad Stadium para reforzar la medular, pero en el arranque de la presente temporada, y ante las lesiones que asolan la defensa, Manuel Pellegrini le ha recolocado como central, un puesto en el que tampoco ha conseguido brillar.
Si a su delicada situación profesional sumamos el hecho de que los skyblues están a punto de completar el fichaje de Martín Demichelis, el resultado es la aparición de un nuevo rumor en el que se señala que el Atlético de Madrid podría aprovechar las buenas relaciones generadas por esta operación para abordar la contratación de Javi García.
Según la web SportDirect News, la oferta que podría provocar el desembarco del murciano en el Vicente Calderón rondaría los 8,5 millones de libras (menos de 10 M€). Lo que no se aclara es si el citado traspaso de Demichelis formaría parte de esta operación o si se trata de negocios paralelos.(Fuente)

Éver Banega se ha colado en la agenda del Tottenham

Éver Banega se ha colado en la agenda del Tottenham
El Tottenham se prepara para vivir un intenso y apasionante final de mercado estival. Y es que, al margen de digerir el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid, los spurs esperan cerrar el fichaje de varios jugadores que minimicen el impacto que producirá la marcha de su, hasta ahora, gran referente.
Y en la larga nómina de futuribles que maneja la entidad londinense -junto a jugadores como Hulk, Juan Mata, Hernanes o Christian Eriksen -, figura, según el Daily Star, el centrocampistaÉver Banega (25 años).
Aunque la venta del Ciclón Galés facilitará cualquier tipo de inversión posterior, cuesta mucho creer que el Valencia vaya a permitir la fuga de uno de los futbolistas que mejor ha encajado en los nuevos planteamientos de Miroslav Djukic.
Y mientras emergen los rumores que insinúan su desembarco en la Premier League, el periodista de Onda Cero, Eduardo Esteve, se ha encargado de tirar por tierra las informaciones que vinculaban al mediocentro con uno de los clubes más ambiciosos de laSerie A, el Nápoles. «Es rotundamente FALSO que el Nápoles esté interesado en Ever Banega», espetó.(Fuente)

jueves, 29 de agosto de 2013

Acuerdo por Demichelis


El jugador que llegó este verano al Atlético de Madrid, Martín Demichelis, tendrá un paso breve por la capital de España. Y es que el gran interés de Manuel Pellegrini por ficharle, para el Manchester City, ha convencido al club y ya tiene acuerdo con los rojiblancos.
Según informa ‘Fichajes.net’, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo en un traspaso que rondaría los 5 millones de euros. Con este trato el argentino abandonaría el Atlético sin haber disputado ni un solo partido oficial con el club madrileño, y volvería a ponerse a las órdenes de su entrenador en el Málaga.(Fuente)

El Espanyol vende a Wakaso


El Espanyol ha acordado finalmente el traspaso de Wakaso al Rubin Kazan. El Ghanés había expresado al club en numerosas ocasiones su deseo de salir, el club ruso le pagará cuatro veces más, pero el equipo catalán quería una compensación acorde a las prestaciones de jugador.
El traspaso de Wakaso se ha retrasado el tiempo necesario hasta que el equipo ruso ha estado dispuesto a pagar al Espanyol una cifra que considere justa, por dejar marchar a uno de sus jugadores claves. Según informa el diario ‘Marca’, el trato se ha cerrado en los 6 millones de euros más incentivos, entre los que se encontraría un porcentaje en una posible futura venta del extremo.
Al acuerdo solo le falta la firma, por lo que Wakaso hoy no se presentará a entrenar con el resto del equipo, y el club hará oficial la marcha en las próximas horas, si todo se desarrolla con normalidad.(Fuente)

En Rusia dan por hecho el adiós de Denis Cheryshev

Denis Cheryshev quiere tener minutos
Se convirtió en una de las grandes sorpresas de la pretemporada del Real Madrid. Ubicado en el costado zurdo de la defensa dado los problemas de Fabio Coentrao y su más que posible marcha, el joven futbolista ruso de 22 años Denis Cheryshev ha logrado seducir al técnico italiano Carlo Ancelotti, el cual desea seguir contando con él.
Sin embargo, con la celebración del Mundial de Brasil en el horizonte, el futbolista busca contar con minutos de juego que le permitan contar con más opciones de acudir a esta cita con la selección de su país que dirige Fabio Capello. Esto es precisamente lo que ha reconocido el propio padre del futbolista Dimitry Cheryshev en Radio Zenit: «Carlo Ancelotti no desea que Denis se vaya. Él le ve como lateral, pero Denis quiere jugar en su posición. Puede crecer y progresar. Además, lo más importante es que se acerca el Mundial de Brasil y evidentemente quiere hacer que le incluyan en la selección rusa».
Estos rumores coinciden ahora en el tiempo con la información publicada por Sport Sovietskij, según la cual el Zenit de San Petersburgo está insistiendo en la llegada del futbolista del Real Madrid, especulándose con la posibilidad de un desembarco en calidad de cedido, el cual podría cerrar durante el próximo fin de semana.
Habrá que estar, por tanto, muy atentos a esta posibilidad durante los próximos días, si bien cabe recordar que el mercado ruso finalizará el próximo 6 de septiembre, y no en la medianoche del 2 como en nuestro país.(Fuente)

El 28 de Agosto de 2007... fallecía Antonio Puerta


El 28 de agosto de 2007 es uno de los días más tristes para el fútbol en general y el sevillismo en general por la desgraciada muerte del lateral zurdo a los 23 años de edad.
Twitter ha sido la elegida por ex compañeros suyos del Sevilla y figuras del deporte español. El 28 de agosto de 2007 nos dejaba el lateral zurdo tras no superar un desfallecimiento días antes en el partido ante el Getafe.



6 años han pasado desde que Antonio Puerta nos dejó, pero siempre estará presente en nuestros corazones.





Buenos dias.. PUERTA SIEMPRE PRESENTE !!!
2007: Fallece Antonio Puerta (A los 23 años de edad). 
D.E.P(Fuente)

El Hamdaoui ya es del Málaga


El delantero marroquí El Hamdaoui ha firmado esta mañana su contrato con el Málaga tras pasar el reconocimiento médico.
Esta tarde, a las 6 de la tarde será presentado el delantero marroquí Mounir El Hamdaoui que llega cedido por un año de la Fiorentina. El delantero ficho el año pasado por la Fiorentina después de pasar por el AZ Alkmaar y el Ajax.
Ahora llega al Málaga a sus 29 años en los últimos días del mercado de fichajes.(Fuente)

Lío en el Madrid: Cristiano no va a la gala de la UEFA


Cristiano Ronaldo no acudirá, salvo cambio de opinión, a la gala de la UEFA del próximo jueves, en la que está nominado junto a Leo Messi y Frank Ribery como mejor jugador del año en Europa. El motivo de su ausencia se debe, según el entorno del delantero, a que se siente abandonado por el presidente del Real Madrid. El club estará representado por Emilio Butragueño y al directivo Pedro López tanto en el sorteo y en la entrega del premio. La ausencia del presidente enojó a CR, ya que en la gala del año pasado se vio en la misma cicunstancia mientras que Messi e Iniesta, estuvieron respaldados por su presidente, Sandro Rosell.
La decisión de Cristiano es olvidarse de la gala y subirse al avión para disputar, mañana jueves, el trofeo Teresa Herrera, excusa que ha sido remitida a la organización de la gala para justificar la ausencia. Ante la negativa del jugador, los responsables de la UEFA se han puesto en contacto con los responsables del Real Madrid para desbloquear esta situación.
Según la versión del club, el Madrid tenía un compromiso con el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, para disputar el trofeo Teresa Herrera con todas sus estrellas, incluido Cristiano Ronaldo. Y una vez vendidas las localidades no podían dejar tirado al club gallego. Asi se lo han explicado a los responsables de la UEFA, que se han sorprendido por la ausencia del delantero del Real Madrid. La UEFA, según el Madrid, ha aceptado los argumentos esgrimidos para justificar el viaje del portugués a La Coruña.(Fuente)

Eto’o será jugador del Chelsea


Según informan diferentes medios británicos, Samuel Eto´o ya se encuentra en Londres, donde mañana pasará la revisión médica para firmar con el Chelsea. El jugador firmará un contrato de un año y reforzará la delantera del club londinense, que era una de las grandes peticiones de Jose Mourinho.(Fuente)

El Barça campeón de la Supercopa


El Barcelona ganó la Supercopa de España pese a empatar 0-0 con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta, alzando así el primer título de la temporada, luego de la final disputada en el estadio Camp Nou.
El equipo azulgrana hizo bueno el valor doble del gol que consiguió a la ida en el Vicente Calderón de Madrid que acabó 1-1.
El Barça, que pudo contar con Leo Messi, tras reponerse de sus molestias en el muslo izquierdo, acompañó al argentino con el astro brasileño Neymar de entrada, en la gran novedad del equipo este miércoles, ya que fue la primera vez que los dos cracks compartían titularidad.
Duelo de intenciones

El equipo local se mostró mucho más ofensivo que su rival en la primera parte, aunque su juego de toque no lograba encontrar el hueco en el muro rojiblanco de dos líneas montado por el entrenador argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone.
Atlético de Madrid logró contener a los azulgrana, pero sus últimos diez minutos de partido se vieron muy condicionados por la expulsión por roja directa del brasileño Filipe Luis por agresión a su compatriota del Barça, Daniel Alves.
Messi contó pronto con una primera oportunidad al recibir dentro del área un buen pase desde lejos de Sergio Busquets, aunque el defensa brasileño del Atlético, Filipe Luis, logró interceptar el balón en su internada (7).
Barcelona intentó llevar el peligro por las alas, donde evolucionaban Neymar y Alexis, pero ambos estuvieron en todo momento bien marcados por Juan Fran y Filipe Luis.
Los intentos por el centro se estrellaban en la compacta defensa de un Atlético, que se agazapó atrás buscando la salida al contraataque.
En una de estas salidas a velocidad, Diego Costa tocó el balón sobre la izquierda del ataque rojiblanco para pasar al otro lado, donde Gabi lo dejó al centro para que Koke disparara un tiro que detuvo bien el meta azulgrana Víctor Valdés (34), sacando un brazo providencial.
Unos minutos después, el turco del Atlético, Arda Turan, superó a Gerard Piqué para soltar un zurdazo, que volvió a detener Valdés (42).
Intentos frustrados
A la vuelta del descanso, el Atlético que, con el resultado de la ida no tenía nada que perder, dio un paso adelante y se acercó más a la portería local.
Turan volvió a soltar un disparo lejano que Valdés volvió a sacar en una gran estirada (55).
El Barcelona se notaba incómodo en esta segunda parte, en la que pareció perder algo de profundidad, yendo de un lado al lado del campo paro encontrar la forma de penetrar la defensa rojiblanca.
El técnico del Barça, el también argentino Gerardo "Tata" Martino, intentó buscar un punto más de velocidad y penetración dando entrada a Pedro por el chileno Alexis (65).
Este cambio pareció surtir efecto y el equipo 'culé' encontró la forma de llegar con más rapidez y menos pases, atreviéndose incluso a probar con los tiros desde lejos.
Atlético también empezó a acusar el esfuerzo realizado y en los últimos diez minutos acabó sufriendo la expulsión de Filipe Luis (80).
El brasileño 'rojiblanco' fue expulsado tras un forcejeo con su compatriota Dani Alves condicionando los últimos minutos de juego de su equipo, que incluso concedió un penal.
Pedro fue derribado dentro del área, pero Messi no pudo transformar el penal, enviando el balón al larguero con lo que el marcador no se movió (88).(Fuente)

Eto´o y Ronaldinho, ¿juntos de nuevo?

etoron
Cuando coincidieron en Can Barça hicieron felices a mucho culés. Con esa intención, la de darle una alegría a su afición, el Schalke 04 alemán está pensando en volver a reunir a Ronaldinho y Eto´o. Así, lo informa el diario Sport Bild en su edición de este miércoles, basándose en la necesidad del conjunto germano de reforzar su plantilla.
Además se da la situación de que ambos jugadores podrían salir de sus respectivos equipos. Así, mientras la salida del camerunés del Anzhi parece clara, el brasileño podría plantearse su regreso a Europa después de haber conquistado la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro. Veremos en qué queda todo.(Fuente)

Muere futbolista argentino en pleno partido


El futbolista Héctor Arnaldo Sanabria falleció ayer, víctima de un paro cardíaco en el campo de juego, mientras se disputaba el encuentro entre su equipo, Deportivo Laferrere y General Lamadrid, de la cuarta división del fútbol argentino.
Sanabria, de 28 años, se desvaneció a los 29 minutos del primer tiempo y, luego de las maniobras de reanimación durante 25 minutos por parte de los médicos en el campo de juego, fue trasladado al hospital Materno Infantil Teresa Luisa Germani, de la localidad bonaerense de Laferrere, donde llegó ya sin vida.
Con el encuentro empatado a cero, el árbitro Hernán Mastrángelo decidió la suspensión definitiva del encuentro por la ausencia de ambulancia y cuerpo médico local, según informó la agencia local Télam.
En declaraciones a la radio La Red, el técnico del equipo local afirmó: “Nunca había tenido antecedentes, era un tipo sano. Hacemos todos los estudios y todos los controles médicos. Estas situaciones las ves lejanas, nunca pensé que nos podía pasar”.
El sitio oficial poco antes de las 22 horas confirmó la noticia con un escueto comunicado: “Malas noticias desde el hospital materno infantil (la salita) lamentamos comunicar que falleció Héctor Sanabria jugador del Deportivo Laferrere”.
Héctor Sanabria había sido durante 10 años jugador profesional y en su extensa carrera había jugado en varias instituciones del fútbol del ascenso en la Argentina: Nueva Chicago, jugó además en Flandria, Deportivo Merlo, Fénix, y Argentino de Merlo y Deportivo Laferrere, con un breve paso por el club costarricense Municipal de Pérez Zeledón.(Fuente)

Abramovich dejará de financiar a los “blues”

Roman Abramovich-1293600
El dueño del ChelseaRoman Abramovich, podría dejar de financiar al club. Todo bajo información que circula en Rusia, en donde los rumores van de forma creciente con respecto al tema.
John Mann, quien funge como portavoz de Abramovich, ha dado a entenderla posibilidad de que el millonario ruso deje de financiar a los “blues”, afirmó el diario ruso SovSport
“Dejar de financiar al Chelsea? No comento sobre eso. Es una cuestión personal de Abramovic”, afirmó Mann.
Lo que si, es que las academias que existían en Rusia cerrarán para fin de año. Son 140 campos de fútbol los financiados, así como las actividades realizadas y el pago a entrenadores y demás personal.(Fuente)

Alan Santos interesa al Real Madrid

Samuel es uno de los nombres a seguir
El Real Madrid sigue trabajando en incorporaciones de cara al próximo curso. El cuadro de Concha Espina tiene a Gareth Bale en el punto de mira, si bien tampoco descarta otras opciones tanto para el lateral diestro (Siqueira parece la opción más factible) y el ataque (donde Luis Suárez ha reaparecido en escena). Sin embargo, el conjunto merengue también busca piezas para su filial con las que pueda contar en un futuro.
Claro ejemplo es el del brasileño Alan Santos, futbolista del Santos con el que se pretendía contar en el filial a fin de valorar su rendimiento y repetir el efecto Casemiro , si bien el cuadro brasileño rechazó la posibilidad de facilitar la salida de su futbolista (ver artículo). Ahora, un nuevo jugador de Brasil aparece en escena.
Concretamente, se trata del atacante Samuel, futbolista del Fluminense que durante este año acumula un total de 31 encuentros con su equipo en los que ha visto puerta en 7 ocasiones. Sin embargo, parece que el Flu no está por la labor de prescindir así como así del futbolista, al menos en los términos que desea el Real Madrid (cesión con opción de compra).
Así se ha encargado de desvelarlo el agente del futbolista Gerson Oldenburg, el cual afirmó a estadio Vip que «En principio, el club ha advertido que no tienen en interés en negociar así. De cualquier modo, debemos hablar de nuevo. Ellos destacan que Samuel está jugando de manera constante debido a las convocatorias de Fred en la selección. Veremos que sucede».(Fuente)

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Wesley Sneijder, rumbo a la Premier League?

Wesley Sneijder recaló en el Galatasaray el pasado mes de enero
Cuando recaló en el Galatasaray, algunos especialistas se aventuraron a asegurar queWesley Sneijder había entrado, de forma prematura, en el ocaso de su carrera profesional. Sin embargo, en poco más de seis meses, el jugador ha demostrado que su decisión de aterrizar en el fútbol turco ha sido completamente acertada.
En este tiempo, lejos de acomodarse, el centrocampista ha logrado recuperar viejas sensaciones que le han permitido erigirse en uno de los líderes de la escuadra otomana y en un futbolista que vuelve a ganar enteros en la agenda de los grandes clubes del continente.
Y es que, al ya conocido interés de Chelsea o AC Milan, habría que sumar ahora el que, según relata el diario luso A Bola, ha mostrado el Manchester United. Losdiablos rojos andan a la caza y captura de un futbolista que aporte talento a su medular, y el internacional neerlandés podría encajar perfectamente en los parametros de David Moyes.
Fichado el pasado mes de enero por unos 7,5 M€, queda por ver la cantidad que exigirá el conjunto turco para facilitar su marcha. En este sentido, el Daily Mirror asegura que una oferta de 7 M€ puede ser suficiente, aunque con un negociador tan experimentado como Unal Aysal de por medio, tal vez sea necesario más dinero para reclutarle.(Fuente)

Erik Lamela se irá al Tottenham

Erik Lamela
Erik Lamela, centrocampista de la Roma, habría pasado ya el reconocimiento médico en Londres y pronto se anunciará su fichaje por el Tottenham Hotspur. La entidad británica se está reforzando antes de vender a Gareth Bale y el argentino es su último fichaje. Los últimos días del mercado de traspasos van a ser muy moviditos en White Harte Lane. (Fuente)

Neymar se inquieta

Neymar en el partido frente al Levante en el Camp Nou (Imago).
La inquietud empieza a adueñarse de Neymar. El jugador brasileño cree que está listo para ayudar al Barcelona, pero ha empezado en el banquillo en los tres partidos oficiales que ha disputado su equipo (dos de Liga y la ida de la Supercopa). La idea del ‘Tata’ Martino pasa por administrar los tiempos de la estrella brasileña y así ha sido hasta el momento. Le ha dosificado en pequeñas cantidades para no morir de éxito aunque el talento que atesora Neymar en sus botas es tanto que empieza a desbordarse por poco que juegue: en el partido frente al Málaga disputó treinta minutos y en ese tiempo hizo más que muchos de sus compañeros. Superada su anemia y recuperado el peso perdido, Neymar se ve titular. Quiere estar en las alineaciones desde el principio. ¿Tendrá Martino la misma opinión?
Hay cierto nerviosismo en la línea de ataque del Barcelona. Neymar empieza a impacientarse porque su nombre no aparece en las alineaciones iniciales del Barcelona. El brasileño ha hecho todo lo que estaba de su parte para ganarse una titularidad que no llega. El primer paso fue operarse de amigdalitis. La recuperación se complicó más de lo previsto ya que el brasileño tuvo que superar una anemia… y los seis kilos que se dejó por el camino. Neymar vuelve a estar en su peso ideal y no piensa aumentar ni un solo gramo más. El brasileño cree que está preparado para saltar al césped desde el primer minuto. El ‘Tata’ Martino así lo ha reconocido: “En su cabeza está listo y nosotros lo evaluaremos. No sé decir cuánto tiempo queda para verlo de titular, es posible que juegue el miércoles”.
La decisión está en manos del técnico argentino que está gestionando los tiempos de la perla brasileña. Martino advirtió que tenía que ser “cuidadoso con él para que entre, ya no salga”. El entrenador azulgrana ha observado la evolución del jugador y ha dejado que la afición disfrute de Neymar en pequeños sorbos: en la goleada ante el Levante disputó 27 minutos, uno menos jugó contra el Málaga y el la Supercopa su tiempo sobre el terreno de juego se fue a los 31 minutos. En los tres partidos oficiales que ha disputado, el ‘Tata’ no ha considerado necesario que disputase ni una parte completa. El brasileño lleva bien estar situado en segunda fila. Desprende una imagen alegre y risueña cuando se sienta en el banquillo junto a sus compañeros refugiándose bajo la protección de Dabi Alves.
Ahora que sus altibajos han quedado atrás, se empiezan a ver pinceladas de lo que es capaz de crear con el balón cerca de sus botas. Desde Brasil llegaban vídeos con sus diabluras, regates, goles y curiosas celebraciones. La afición quiere ser testigo de ello en directo y Neymar desea deleitarles con su amplio repertorio. En Málaga revolucionó el partido desde que pisó el césped de La Rosaleda, tuvo dos ocasiones claras de gol, sorteó las faltas de los rivales y en media hora se le vio más que a otros jugadores. En la ida de la Supercopa, su tanto dio alas al Barcelona para llegar vivo al segundo ‘round’. El brasileño está en estado de gracia, fino y demanda más protagonismo en un partido donde Barcelona y Atlético se juegan el primer título de la temporada. Simeone desea que jueguen Messi y él mientras queXavi aseguró que se trata de un futbolista marcará las diferencias. Sólo falta que el ‘Tata’ Martino le deje porque Neymar ha cumplido y está listo para ello.(Fuente)

Hamdaoui llega a Málaga

El Hamdaoui llega a Málaga como fichaje goleador
El delantero holandés Mounir El Hamdaoui llegó a Málaga para incorporarse al conjunto malagueño cedido por el Fiorentina.
  • El jugador de origen marroquí aterrizó en la ciudad costasoleña sobre las 21 horas y mañana pasará reconocimiento médico para posteriormente ser presentado.
    El Hamdaoui, internacional con Marruecos, llega al Málaga para suplir la carencia de delanteros, tras la marcha de jugadores como el argentino Javier Saviola o el brasileño Julio Baptista.(Fuente)

Richmond Boakye jugará en el Elche


El Elche ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín por el que el delantero ghanés Richmond Boakye jugará a préstamo en el conjunto ilicitano esta temporada.
según Efe el acuerdo entre las partes es total, aunque el club que preside José Sepulcre no lo hará oficial hasta que el jugador no firme el contrato, circunstancia que se producirá mañana miércoles, según la misma fuente.
Boakye, que tiene 20 años y era pretendido por varios clubes, entre ellos el Levante, jugó la temporada pasada, igualmente a préstamo en elSassuolo de la Segunda División italiana, con el que marcó trece goles. El delantero, que ha sido internacional absoluto con Ghana en siete ocasiones, consiguió la tercera posición con la selección de su país en el pasado mundial sub'20, disputado en Turquía.
La comisión deportiva del Elche valora si contrata otro delantero o si finalmente se decanta por incorporar un cuarto central a la plantilla de Fran Escribá, demarcación para la que se baraja al portugués Ze Castro, que ha rescindido su contrato con el Deportivo de A Coruña.
Richmond Boakye es el décimo primer refuerzo del Elche, después de Toño Rodríguez (Granada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), David Lombán (Barcelona B), Alberto Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Carlos Sánchez (Valenciennes), Rubén Pérez (Atlético de Madrid), Javi Márquez (Mallorca) y Manu del Moral (Sevilla).(Fuente)