martes, 27 de agosto de 2013

Suenan para la Juventus

Nani puede cambiar de aires
Después de haberse mostrado como el absoluto dominador de las últimas ediciones de la Serie A, la Juventus quiere dar un paso al frente a nivel europeo durante el próximo curso, motivo por el que ha cerrado una serie de importantes incorporaciones, como han sido las de Fernando Llorente, Carlos Tévez o Angelo Ogbonna.
Sin embargo, el cuadro bianconero no se conforma y ya trabaja en nuevas incorporaciones que puedan dar una nueva dimensión a la plantilla de la que dispondrá Antonio Conte. Así, entre los últimos nombres propios, según destaca la información publicada por The Sun, se encuentra el extremo portugués Nani, futbolista del Manchester United que ha estado vinculado con un sinfín de equipos durante los últimos mees (PSG o Mónaco entre ellos).
El segundo nombre es el de Radja Nainggolan. El centrocampista belga de 25 años se ha convertido en uno de los grandes referentes del Cagliari durante las últimas tres campañas, motivando el interés ahora por parte de la Vecchia Signora. A fin de lograr su objetivo, según destaca La Gazzetta dello Sport, el conjunto de Turín ofrece tanto a Luca Marrone y el joven atacante Beltrame para abaratar la operación.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario