viernes, 30 de agosto de 2013

Éver Banega se ha colado en la agenda del Tottenham

Éver Banega se ha colado en la agenda del Tottenham
El Tottenham se prepara para vivir un intenso y apasionante final de mercado estival. Y es que, al margen de digerir el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid, los spurs esperan cerrar el fichaje de varios jugadores que minimicen el impacto que producirá la marcha de su, hasta ahora, gran referente.
Y en la larga nómina de futuribles que maneja la entidad londinense -junto a jugadores como Hulk, Juan Mata, Hernanes o Christian Eriksen -, figura, según el Daily Star, el centrocampistaÉver Banega (25 años).
Aunque la venta del Ciclón Galés facilitará cualquier tipo de inversión posterior, cuesta mucho creer que el Valencia vaya a permitir la fuga de uno de los futbolistas que mejor ha encajado en los nuevos planteamientos de Miroslav Djukic.
Y mientras emergen los rumores que insinúan su desembarco en la Premier League, el periodista de Onda Cero, Eduardo Esteve, se ha encargado de tirar por tierra las informaciones que vinculaban al mediocentro con uno de los clubes más ambiciosos de laSerie A, el Nápoles. «Es rotundamente FALSO que el Nápoles esté interesado en Ever Banega», espetó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario