miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Wesley Sneijder, rumbo a la Premier League?

Wesley Sneijder recaló en el Galatasaray el pasado mes de enero
Cuando recaló en el Galatasaray, algunos especialistas se aventuraron a asegurar queWesley Sneijder había entrado, de forma prematura, en el ocaso de su carrera profesional. Sin embargo, en poco más de seis meses, el jugador ha demostrado que su decisión de aterrizar en el fútbol turco ha sido completamente acertada.
En este tiempo, lejos de acomodarse, el centrocampista ha logrado recuperar viejas sensaciones que le han permitido erigirse en uno de los líderes de la escuadra otomana y en un futbolista que vuelve a ganar enteros en la agenda de los grandes clubes del continente.
Y es que, al ya conocido interés de Chelsea o AC Milan, habría que sumar ahora el que, según relata el diario luso A Bola, ha mostrado el Manchester United. Losdiablos rojos andan a la caza y captura de un futbolista que aporte talento a su medular, y el internacional neerlandés podría encajar perfectamente en los parametros de David Moyes.
Fichado el pasado mes de enero por unos 7,5 M€, queda por ver la cantidad que exigirá el conjunto turco para facilitar su marcha. En este sentido, el Daily Mirror asegura que una oferta de 7 M€ puede ser suficiente, aunque con un negociador tan experimentado como Unal Aysal de por medio, tal vez sea necesario más dinero para reclutarle.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario