jueves, 29 de agosto de 2013

En Rusia dan por hecho el adiós de Denis Cheryshev

Denis Cheryshev quiere tener minutos
Se convirtió en una de las grandes sorpresas de la pretemporada del Real Madrid. Ubicado en el costado zurdo de la defensa dado los problemas de Fabio Coentrao y su más que posible marcha, el joven futbolista ruso de 22 años Denis Cheryshev ha logrado seducir al técnico italiano Carlo Ancelotti, el cual desea seguir contando con él.
Sin embargo, con la celebración del Mundial de Brasil en el horizonte, el futbolista busca contar con minutos de juego que le permitan contar con más opciones de acudir a esta cita con la selección de su país que dirige Fabio Capello. Esto es precisamente lo que ha reconocido el propio padre del futbolista Dimitry Cheryshev en Radio Zenit: «Carlo Ancelotti no desea que Denis se vaya. Él le ve como lateral, pero Denis quiere jugar en su posición. Puede crecer y progresar. Además, lo más importante es que se acerca el Mundial de Brasil y evidentemente quiere hacer que le incluyan en la selección rusa».
Estos rumores coinciden ahora en el tiempo con la información publicada por Sport Sovietskij, según la cual el Zenit de San Petersburgo está insistiendo en la llegada del futbolista del Real Madrid, especulándose con la posibilidad de un desembarco en calidad de cedido, el cual podría cerrar durante el próximo fin de semana.
Habrá que estar, por tanto, muy atentos a esta posibilidad durante los próximos días, si bien cabe recordar que el mercado ruso finalizará el próximo 6 de septiembre, y no en la medianoche del 2 como en nuestro país.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario