sábado, 31 de agosto de 2013

¡ Kaká quiere abandonar el Real Madrid !

Kaká considera que su ciclo en Madrid ha terminado
Después de cuatro años en el cuadro de Concha Espina y protagonizar un sinfín de rumores de salida, el atacante brasileño Kaká (31 años) desea abandonar la disciplina del Real Madrid antes de que el mercado de fichajes se cierre definitivamente en la medianoche del próximo lunes 2 de septiembre.
Autor de dos tantos en el trofeo Teresa Herrera disputado entre el equipo blanco y el Deportivo de la Coruña, el que fuera internacional canarinho ha destacado que la mejor opción es la de dejar el club, quizá consciente de la dura competencia con la que cuenta para tener minutos durante la temporada, algo que será aún más complicado una vez llegue Gareth Bale.
Tal y como recoge el diario As, el que fuera jugador del AC Milan ha destacado que «Me quiero ir. Creo que ahora es el momento adecuado para mí y para el club de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben. Mi padre está hablando ahora con el club para intentar resolver esta situación. Las cosas están ahora difíciles para mí en el equipo y el club sabe lo que deseo. Es mi obligación trabajar y seguir entrenando, pero mi padre ya está trabajando para ver si sale alguna cosa. Creo que es lo mejor para mí y para el club».
Queda conocer ahora qué conjuntos muestran interés en la contratación del futbolista y si el Real Madrid permitirá su salida sin recibir cantidad alguna a cambio (si bien se libraría de su millonaria ficha) o por el contrario solicitará una contraprestación económica.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario