lunes, 26 de agosto de 2013

Mourinho atiza a Pep

José Mourinho, con Pep Guardiola con ocasión de un clásico entre Madrid y Barça
José Mourinho ya ha comenzado a calentar la Supercopa de Europa del próximo viernes, que enfrentará a su Chelsea con el Bayern en Praga y en la que se reencontrará con Pep Guardiola en el primer pulso entre ambos desde su salida respectiva de los banquillos de Madrid y de Barça.
Mou ha desenterrado el hacha de guerra en entrevista concedida a la edición dominical del diario alemán 'Bild', 'Bild am Sonntag', donde ha cuestionado el valor de Guardiola como técnico.
"Fue el Bayern de Jupp Heynckes el que se erigió en mejor equipo de Europa. Ahora tienen un nuevo entrenador y nuevos jugadores... no estoy seguro de que sigan siendo tan buenos".
Infravaloración velada
Cabe destacar que a la hora de atizar a Pep no le cita por el nombre, una forma adicional de posible menosprecio velado.
Por otra parte, en entrevista con el programa televisivo 'Football Overload' y preguntado cuáles serían sus deseos si tuviera tres, Mourinho sorprende respondiendo "que Tito Vilanova se recuperara de su problema, que Nelson Mandela se recuperar del suyo y que toda la gente en el mundo que sufre enfermedades como ellos se recupere".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario