martes, 27 de agosto de 2013

Montoya es uno de los grandes objetivos del Nápoles

Martín Montoya es uno de los grandes anhelos del Nápoles
Apenas una semana después del primer intento , el Nápoles ha vuelto a la carga. De hecho, según relata el diario Sport, durante las últimas horas, el cuadro italiano ha vuelto a lanzar sus redes sobre Martín Montoya, futbolista que se ha convertido en un objetivo prioritario para Rafa Benítez.
Como cabía esperar, la directiva del FC Barcelona ha respondido a esta segunda oferta con un contundente «No». Y es que, pese a que Dani Alves apenas deja espacio libre en la banda derecha, el club considera que el canterano es el mejor recambio posible para el internacional brasileño.
El jugador, de 22 años, mantiene la calma. Asume que desbancar a Alves en estos momentos es casi una misión imposible, pero se siente totalmente respaldado por un club que, en ningún momento, le ha colgado el cartel de transferible.
Carrilero de largo recorrido, Montoya apareció en la primera plantilla en la temporada 2010-2011 y desde entonces ha logrado acumular un total de 36 partidos oficiales (24 el curso pasado).(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario