jueves, 29 de agosto de 2013

Lío en el Madrid: Cristiano no va a la gala de la UEFA


Cristiano Ronaldo no acudirá, salvo cambio de opinión, a la gala de la UEFA del próximo jueves, en la que está nominado junto a Leo Messi y Frank Ribery como mejor jugador del año en Europa. El motivo de su ausencia se debe, según el entorno del delantero, a que se siente abandonado por el presidente del Real Madrid. El club estará representado por Emilio Butragueño y al directivo Pedro López tanto en el sorteo y en la entrega del premio. La ausencia del presidente enojó a CR, ya que en la gala del año pasado se vio en la misma cicunstancia mientras que Messi e Iniesta, estuvieron respaldados por su presidente, Sandro Rosell.
La decisión de Cristiano es olvidarse de la gala y subirse al avión para disputar, mañana jueves, el trofeo Teresa Herrera, excusa que ha sido remitida a la organización de la gala para justificar la ausencia. Ante la negativa del jugador, los responsables de la UEFA se han puesto en contacto con los responsables del Real Madrid para desbloquear esta situación.
Según la versión del club, el Madrid tenía un compromiso con el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, para disputar el trofeo Teresa Herrera con todas sus estrellas, incluido Cristiano Ronaldo. Y una vez vendidas las localidades no podían dejar tirado al club gallego. Asi se lo han explicado a los responsables de la UEFA, que se han sorprendido por la ausencia del delantero del Real Madrid. La UEFA, según el Madrid, ha aceptado los argumentos esgrimidos para justificar el viaje del portugués a La Coruña.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario