Marcelo Lombilla, representante de Lanzini, confesó que el club italiano volvió a la carga por el 10, aunque esta vez con un interés más contundente. “El lunes nos vamos a juntar con los dirigentes de River para ver qué les parece”, agregó el apoderado. ¿Se irá campeón?
Empiezan a finalizar los campeonatos por el mundo, y comienza a florecer el mercado de pases. Y un romance que se viene cocinando hace ya más de un mes tiene como protagonistas al Torino de Italia y a Lanzini. “Hay una oferta seria. El lunes nos vamos a juntar con los dirigentes de River para ver qué les parece”, confesó Marcelo Lombilla, representante de Manu.
Meses atrás, el enganche había rechazado una oferta del Baniyas de Emiratos Arabes, ya que ansiaba despedirse de River gritando campeón. Ahora, a falta de dos fechas y con el Millo en la punta, tiene la posibilidad de cumplir su sueño y emigrar tranquilo a tierras europeas. “Manuel estaría muy feliz de jugar en Torino”, sostuvo su apoderado en Tuttosport.
La oferta formal sería de 6.5 millones de euros, un número imposible de rechazar para la dirigencia de River, que busca agrandar sus arcas para meterse de lleno en el próximo mercado de pases. Lanzini avanza paso a paso para cumplir dos de sus máximos sueños: el campeonato y Europa, cada vez más cerca.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario