sábado, 29 de diciembre de 2012

Cristiano Ronaldo se plantea abandonar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no se siente respaldado por la directiva blanca

La paciencia de Cristiano Ronaldo se ha agotado. Aunque el Real Madrid tenía previsto ofrecerle una suculenta renovación de contrato (pasaría de 10 a 15 M€ netos por curso), el futbolista ya ha decidido que rechazará la propuesta y que abandonará la disciplina blanca en cuanto concluya su actual contrato (junio de 2015).
La decisión del astro portugués es la consecuencia directa del trato que ha recibido en los últimos tiempos. Tras el famoso partido ante el Granada en el que aseguró sentirse triste, el jugador no ha encontrado respuesta por parte de la directiva. Es más, en una reunión con Florentino Pérez, el presidente llegó a indicarle que si quería marcharse simplemente tenía que traer el dinero para poder fichar a Leo Messi, una contestación que supuso un duro golpe moral para el futbolista.
Según relata el diario As, si CR7 cumple su amenaza y desestima la oferta de renovación, la entidad de Concha Espina se plantearía situarle en el mercado para evitar que el atacante abandone el club sin dejar ni un solo euros en las arcas.
A estas alturas, sólo el millonario Paris Saint-Germain cuenta con la capacidad monetaria oportuna para afrontar esta contratación, aunque hay un club que dispone de un arma más poderosa que los petrodólares: el Manchester United. Los diablos rojos y su entregada afición admiran a Cristiano y el jugador podría favorecer la negociación con tal de volver a pisar el césped de Old Trafford.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario