Horacio Gaggioli, el primer representante que tuvo Leo Messi en España, explica en el suplemento XL Semanal que sale mañana cómo fue la llegada de Leo Messi a España. Hubo llamadas al Real Madrid y al Atlético, pero el Barça estuvo más listo.
Horacio Gaggioli confiesa en XL Semanal que mañana hace su aparición que Leo Messi fue ofrecido al Real Madrid y al Atlético, pero no se llegó a concretar nada. En cambio, el Barcelona estuvo despierto y cerró la operación antes de que sus rivales pudieran reaccionar. "Cuando lo vi bajar del avión, tan bajito y tan delgado, pensé que me había metido en un lío al organizar la prueba con el Barça", son palabras de Horacio Gaggioli, el primer agente de Leo Messi en España, que añade que Leo pudo haber acabado visitiendo de blanco en el Madrid: "Hicimos alguna llamada al Real Madrid y al Atlético, pero no se concretó nada y finalmente cerramos la cita con el Barcelona".
Sebastián Verón, el mítico capitán de la albiceleste que compartió habitación con él en el Mundial de Sudáfrica, cuenta sobre Leo en el mismo suplemento: “Sólo lo vi nervioso una vez. Fue antes del primer partido con Grecia cuando Maradona le ofreció el brazalete de capitán, pero no era la responsabilidad del liderazgo lo que lo incomodaba, sino que tenía que dar un discurso ante sus compañeros”.
De la época del tratamiento con hormonas del crecimiento su amigo Lucas Scaglia recuerda que "no lloró nunca". Y su amiga Cintia Arellano rememora la época del colegio: "En el recreo, todos se peleaban para que Leo jugara en su equipo". "En los exámenes, me daba un golpe en la silla y me pasaba un papelito para que yo le pusiera las respuestas".(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario