sábado, 29 de diciembre de 2012

Juventus ofrecerá siete millones de euros por Llorente


Fernando Llorente - Athletic Bilbao

Comprar un delantero de gran altura, se ha convertido para la Juventus en una verdadera quimera durante los últimos años. Basta con analizar los fracasos cosechados, hablando en términos de estrategia con los frustrados fichajes de Berbatov y Jovetic.
Sin embargo, en virtud de ser capaz de competir todavía en todas las competiciones, la “Vecchia Signora” está casi obligada a incluir en su elenco de atacantes a un nuevo elemento. Considerando, por otra parte, la reciente lesión de Nicklas Bendtner, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta principios de marzo, haciendo casi obligatoria la incorporación de un nuevo jugador.
Ahora bien, más allá de las simples sugerencias (Drogba), y de las operaciones complejas para hilvanar inmediatamente (Llorente), la Juventus ha comenzado a explorar rutas alternativas.
Uno de ellos, en espera de la inversión el próximo verano, sería traer de vuelta a un jugador que ya haya estado en la Juventus. En este sentido, quien más excita a la Juventus, Manolo Gabbiadini, está actualmente cedido en el Bologna. El ex orobico, de hecho, gusta mucho Antonio Conte y a su personal. Sin embargo, especialmente en este caso, las dudas son múltiples. El atacante lombardo, ha empezado a insinuar su potencial, y se prevé que continúe impulsando este proceso de crecimiento.
La tenacidad, sin embargo, existe en Corso Galileo Ferraris. El Director General de los blanquinegros, Beppe Marotta, con su brazo derecho, Fabio Guild, están investigando un nuevo enfoque con el Athletic de Bilbao para llevar a Llorente inmediatamente a Turín. La primera propuesta formulada por el campeón de invierno en Italia cargo fue devuelto al remitente (4 millones de euros, ed.) En las próximas horas, por otra parte, la Juventus tratará de tentar a los vascos con una oferta de 7 millones.
Si esta última ofensiva no fuese suficiente para una conclusión exitosa, lo cuál es muy probable, el discurso sobre "esto" llegaría a su fin. En otras palabras: Marotta y los miembros de su equipo creen que pueden fichar al delantero vasco como agente libre para la próxima temporada y, debido a esto, en el mes de febrero será capaz de llevar a todos a un acuerdo previo (el paso después de acuerdo verbal).
Las locuras económicas no están a la orden del día en la Juventus, el club italiano abogará por convencer al delantero español para el salto a la liga italiana, y también a un Athletic, que de momento se resiste, si bien, no hace perder la esperanza a los blanquinegros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario