sábado, 29 de diciembre de 2012

La Juventus tiene el fichaje de un jugador brasileño a punto de caramelo

Doria es uno de los pilares defensivos del Botafogo

Tras decir adiós al brasileño Lucio hace apenas unos días y a la vista de la lesión sufrida por Giorgio Chiellini, la Juventus ha convertido el desembarco de un nuevo central a su plantilla en una de las grandes prioridades de cara al próximo mercado invernal al que se dará pistoletazo de salida coincidiendo con la llegada del nuevo año 2013.
Y a tenor de lo publicado en Italia, parece que el objetivo está realmente cerca de convertirse en un hecho. Esto es lo que apunta la información publicada por Sky Sport, según la cual el conjunto bianconero ha alcanzado un acuerdo con el Botafogo para el traspaso del joven zaguero brasileño Matheus Doria.
Titular indiscutible en su club durante la última temporada (20 partidos disputados, 18 de ellos desde el comienzo), resta por conocer si el futbolista –cuyos derechos pertenecen a Botafogo (40%), Banco BMG (20) y un grupo de empresarios (40%)- podrá llegar a Turín ya durante el mes de enero o habrá que esperar hasta final de temporada.
Una vez puede darse esta negociación por prácticamente cerrada, el siguiente en llegar podría ser Federico Peluso (28 años) también zaguero que, en este caso llegaría desde el Atalanta (13 partidos, 1 gol esta campaña) a cambio de unos 5 M€.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario