viernes, 28 de diciembre de 2012

"Tarde o temprano jugaré con el AC Milan"

Javier Pastore se ha dejado querer por el equipo rossonero

Como no terminaba de mostrar en el Paris Saint Germain el nivel que se esperaba y además se rumoreaba que podría entrar en un trueque con Wesley Sneijder , Javier Pastore ha protagonizado varias informaciones en los últimos días. Aunque ahora ha desvelado que le gustaría ir a la capital lombarda.
Curiosamente no al Inter de Milán sino a su eterno rival, de manera que es muy poco probable que algún día se decante por el club del Giuseppe Meazza. Así ha explicado el argentino, en declaraciones a Il Corriere dello Sport, su predilección por la escuadra rossonera.
«Tarde o temprano jugaré con la camiseta rossonera, estoy seguro. Tengo una relación maravillosa con Adriano Galliani y Ariedo Braida. Con ellos, cuando estamos lejos de miradas indiscretas, almorzamos cuando voy a Milán. Me encanta Italia. Pero no me iré antes de ganar algo con el PSG», explicó el centrocampista.
Además arremetió contra los medios de comunicación franceses. «En París tengo la confianza del presidente y el entrenador. Pero los medios de comunicación son hostiles, siempre tratan de defender a sus conciudadanos y nos culpan de todo a los extranjeros», sentenció el futbolista.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario