domingo, 23 de diciembre de 2012

Willian reitera su deseo de dejar el Shakhtar


El jugador brasileño del Shakhtar Donetsk, Willian, ha reiterado que desea dejar el club ucraniano para ir a un club mas grande, siendo su primera opción el Chelsea que estuvo cerca de ficharlo en el mercado de verano pasado. El brasileño confeso que deseaba ese pase al Chelsea pero al final no se concreto.
Sin embargo, Chelsea no es el único equipo interesado en Willian. En Inglaterra, esta el Tottenham y desde Italia, la Juventus también ha preguntado por el aunque no es un secreto que Willian desea ir es al Chelsea, lo ha dicho varias veces.
En una entrevista a ESPN Brasil, Willian se mostró decepcionado porque Shakhtar se ha negado a acordar con ningún equipo, pero también dice que ese interés en retenerlo significa que esta haciendo las cosas bien… “Esto muestra cuanto el Shakhtar me quiere y también demuestra que estoy haciendo bien mi trabajo, y por eso quieren que me quede”.
Accede desde aquí

“He tratado de convencer muchas veces al equipo para que me dejen ir. Se que Chelsea y Juventus han hecho ofertas por mi, y eso me motiva mucho. Le he comunicado al presidente que quiero irme. El me dijo que me dejaría ir por 24.4 millones de libras (30m euros). Mi intención es ir a un club mas grande” dijo.
Como ya dijimos, Willian estuvo muy cerca de irse al Chelsea el pasado verano. Cuando se le pregunto sobre eso, Willian respondió  “Si les digo que estaba feliz, les mentiría. Mi deseo estaba ahí  con una oferta de 20.3 millones de libras proveniente de un club grande como el Chelsea. Quería empacar mis cosas e irme, pero no podía por mi contrato.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario