domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Adiós de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid?

Florentino Pérez valora un adiós al Real Madrid

Ubicado en una delicada situación en Liga después del empate ante el Espanyol que le deja a 16 puntos del FC Barcelona, el Real Madrid aún tiene opciones tanto en Copa del Rey como en Liga de Campeones, trofeos que de conseguirse vendrían a sumarse a la Supercopa lograda durante el pasado verano precisamente ante el cuadro culé.
Sin embargo, varias son las informaciones que vienen sucediéndose acerca de una posible fractura en el vestuario, una salida inminente de José Mourinho o una restructuración más que profunda en la plantilla una vez se abra el mercado invernal el próximo mes de enero.
Las últimas especulaciones nos llegan desde el programa Efectivament en Esports3 de TV3, donde no han dudado en afirmar que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez está valorando la posibilidad de abandonar el sillón presidencial del conjunto de Concha Espina por segunda vez después de haberlo hecho en 2006 cuando el equipo perdió por 2-1 en Son Moix ante el Real Mallorca.
Accede desde aquí

Dicha información, de la que se hacen eco hoy en sus páginas tanto Mundo Deportivo como el diario Sport añade también que Florentino Pérez está buscando a la persona más adecuada dentro de su entorno a fin de que éste se convierta en líder de una candidatura continuista en las próximas elecciones en la entidad que se celebraran en 2013.
Queda por conocer esta información adelantada por Efectivament termina de concretarse o el aún presidente blanco decide continuar al frente de la nave blanca y presentarse a unos comicios donde será el gran favorito y aún se desconoce si tendrá algún oponente.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario