sábado, 29 de diciembre de 2012

Lewandowski a un paso del Manchester United


El delantero del Borussia de Dortmund estaría más cerca que nunca de jugar en Old Trafford este próximo verano.






Lewandowski, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)
Robert Lewandowski podría ser jugador del Manchester United en pocas horas, según publican tanto el diario inglés The Sun como el periódico alemán BildLa incorporación del futbolista polaco a las filas de Sir Alex Ferguson se llevaría a cabo de cara al próximo verano por una cifra que rondaría los 21 millones de euros, según el rotativo británico, y unos 25 millones según apunta el tabloide germano.
Lewandowski cobraría 5 millones de euros netos por temporada y firmaría por cinco años para defender la camiseta de los Reds Devils en Old Trafford. El jugador internacional con Polonia se revalorado tras haber ganado las dos últimas Bundesligas más una copa de Alemania, además de haber anotado 48 goles en 11 partidos en la liga germana, 11 goles más que el segundo equipo más goleador en la Premier, el Chelsea.
Con estos números y las dos buenas campañas que ha hecho Lewandowski de la mano de Jürgen Klopp es normal que los grandes clubs europeos le hayan echado el ojo. El mismo United ofreció el pasado verano 30 millones de euros mientras que la Juventus también habría picado a la puerta del club alemán hace apenas unas semanas.
Por otra parte, la negativa del goleador de renovar con el club germano sumando su deseo de jugar en la Premier League, como ha expresado públicamente en alguna ocasión, ha hecho que el Borussia haya cambiado de parecer por lo que habría decidido sacarle el mejor rendimiento económico posible vendiéndolo al mejor postor, en este caso, el Manchester United.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario