jueves, 27 de diciembre de 2012

El Atlético de Madrid sueña con la dupla colombiana del Oporto

Jackson Martínez sería el sustituto de Falcao

Todavía faltan muchos meses hasta que termine la temporada, aunque cada vez parece más claro que Radamel Falcao abandonará el Atlético de Madrid en verano. El delantero puede dejar 60 M€ en las arcas rojiblanca, y aunque una parte de ese dinero servirá para sanear las cuentas, el equipo madrileño tendrá que hacer fichajes.
El programa Punto Pelota asegura que a la escuadra del Manzanares le gustan mucho los dos colombianos del OportoJackson Martínez y James Rodríguez. El primero sería un recambio de su compatriota para el ataque; mientras que el segundo mejoraría notablemente la medular de Diego Simeone aportando su gran talento.
williamhill.es
Accede desde aquí
El problema es que fichar a ambos sería una gran inversión para el equipo colchonero, aunque el centrocampista podría llegar como sustituto para Arda Turan, que también está protagonizando muchos rumores. No hay duda de que ambos serían refuerzos de lujo para este club.
Por otro lado, la misma fuente también ha señalado que la escuadra del Vicente Calderón se ha interesado por Seydou Doumbia. Este marfileño del CSKA de Moscú es un goleador con amplia experiencia que también podría ser un buen refuerzo para el ataque del Cholo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario