domingo, 23 de diciembre de 2012

Villa ya se ve fuera del Barça

[foto de la noticia]

El futuro de David Villa está lejos del Camp Nou. El jugador no quiere seguir en estas condiciones en el Barcelona y cada vez tiene más claro que dejará el equipo.
El Guaje no está contando para Tito. Por lo menos, no lo que él desearía. Y la prueba está en las últimas semanas.
El técnico azulgrana le ha puesto en partidos menores en los que no había nada en juego. Sin embargo, en los importantes ha estado en el banquillo. Y esto no es nuevo porque la tónica es así desde el comienzo de temporada.
Accede desde aquí
Al principio estaba el atenuante de la lesión del futbolista. Estaba saliendo de ese grave percance y necesitaba tiempo para entrar en el equipo. Sin embargo, seis meses después la situación no ha cambiado.
Si surgiera una buena oportunidad en el mercado de invierno, Villa estaría incluso dispuesto a aceptarla. Pero no es fácil porque el Barcelona tiene claro que no va a regalar a su delantero.
Villa firmó en 2010 por cuatro temporadas. El Barcelona pagó 40 millones al Valencia por su traspaso, lo que supone que todavía queda una buena parte de su contrato por amortizar. Si saliera ahora en el mercado de invierno, el club que lo fichase tendría que pagar como poco 15 millones de euros, que es la cantidad que queda pendiente.
Si el traspaso se produce en verano, la cantidad bajaría a 10 millones. Hay un probema añadido, que es el contrato del jugador. Villa es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla con una ficha muy elevada que se sitúa sobre los ocho millones de euros.
La operación, entre sueldo anual y traspaso, económicamente es muy elevada. No es fácil de asumir salvo por grandes clubes. Villa sigue teniendo un buen cartel en Inglaterra, un lugar donde le gustaría acabar su carrera. Liverpool o Tottenham serían dos posibles destinos que ya han sondeado la posibilidad de hacerse con sus servicios.
williamhill.es
Accede desde aquí
El Guaje está atravesando un mal momento anímico ante las pocas perspectivas que tiene de jugar. Él ya se ve recuperado de su lesión, pero Tito no lo tiene tan claro. Villa cada vez está más distante en el vestuario y más solo por la situación que está viviendo.
Tendrá que ser él quien dé el primer paso si quiere salir del Barcelona. El club tiene muy claro que no va a ponerle en el mercado, pero también son conscientes de la situación que vive el delantero. El regreso de Cuenca y Neymar en el horizonte tampoco ayudan.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario