sábado, 29 de diciembre de 2012

Chelsea y Sevilla negocian el fichaje de Álvaro Negredo por 18 M€

Álvaro Negredo puede marcharse a la Premier

Referente ofensivo del conjunto hispalense durante el curso (11 goles anotados en 17 partidos disputados), el delantero español de 27 años Álvaro Negredo podría estar muy cerca de abandonar la disciplina del Sevilla aprovechando la apertura del mercado invernal el próximo 1 de enero de 2013.
Así, pese a que desde el seno del conjunto sevillista se había transmitido al futbolista que era pieza clave de su proyecto y no se valoraba su marcha, la delicada situación económica en la que actualmente se encuentran inmersos los del Sánchez Pizjuán unida a la entrada en liza del Chelsea podrían marcar su adiós.
Esto es precisamente lo que apunta la información que adelantó ayer El Partido de las 12 de la cadena Cope, donde se destacó que la entidad presidida por José María del Nido ha comenzado a negociar con el Chelsea el posible traspaso del delantero vallecano a cambio de una cantidad que ronda los 18 M€.
De cerrarse esta operación, el ex futbolista de Rayo Vallecano, Real Madrid y Almería se uniría a los también españoles Fernando Torres, Juan Mata, Oriol Romeu y César Azpilicueta en el cuadro de Stamford Bridge que entrena Rafa Benítez.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario