viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Se ha cansado Gonzalo Higuaín de esperar?

Gonzalo Higuaín habría decidido irse en verano

Antes de lesionarse, Gonzalo Higuaín seguía sin ganarle la partida a Karim Benzema, que había sido titular en los encuentros más importantes del Real Madrid como el del Camp Nou en Liga. Y eso que el argentino tenía un mejor promedio goleador en la presente temporada.
williamhill.es
Accede desde aquí
Todavía no sabemos cómo volverá tras su baja, pero parece que lo tendrá complicado para ganarle el puesto al francés. De hecho, el Pipita lleva muchos años aportando goles y sobre todo ganas y esfuerzo, pero siempre ha tenido algún problema que le ha impedido asentarse como el ariete titular e indiscutible en el combinado de Chamartín.
Así que, según una información que recoge A Bola, el jugador se habría cansado de esperar un mayor protagonismo y habría decidido marcharse a final de temporada. Además tiene el interés de clubes como la Juventus de Turín, que están dispuestos a acogerle.
Por si fuera poco, tras su amago de salida del pasado verano, se le prometió un nuevo contrato que aún no se ha hecho realidad. Así que toda esta suma de factores le habría llevado a querer cambiar de aires.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario