El defensa paraguayo Adalberto Román regresará en enero próximo al River Plate argentino por petición del entrenador Ramón Díaz, tras descender con este equipo en la temporada 2010-2011 y recientemente con el Palmeiras de Brasil.
Román, uno de los futbolistas más resistidos por la afición riverplatense en los últimos años, había acordado una nueva cesión, esta vez al ecuatoriano Liga de Quito, pero Díaz exigió a los dirigentes su inmediato regreso al equipo argentino.
El entrenador dijo que lo necesita debido a las bajas por serias lesiones de tres centrales de la plantilla: Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella.
Accede desde aquí |
"Buscaré dar lo mejor de mí y me tengo mucha confianza. Quiero la revancha en River porque dejé una imagen dolorosa, para mí y para la gente que confiaba en mí", comentó Román al matutino Clarín, de Buenos Aires, desde Paraguay.
"Sé que no será sencillo, pero con trabajo y mucho esfuerzo todo se puede conseguir. Sé que en los últimos dos partidos en River Plateno me fue bien, pero también sé que tengo condiciones para cambiar esa imagen", agregó.
"Ramón Díaz me quiere tener en la plantilla y me pone muy contento que quiera contar conmigo. Me dijo que voy a ser muy importante en la estructura de su River Plate", señaló.
Román, nacido hace 25 años en Caaguazú y formado en las filas del club Libertad, dijo que aceptó regresar al River Plate porque le gustan "los desafíos". (Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario