domingo, 23 de diciembre de 2012

Sara Carbonero ataca a José Mourinho y al Real Madrid

Sara Carbonero
Ayer tuvo lugar una de las mayores polémicas que se recuerdan en la Castellana. Sin ningún motivo físico justificable, José Mourinho sentó a Iker Casillas en el partido ante el Málaga. Antonio Adán fue el titular y encajó tres goles en la derrota por 3-2 ante los de Pellegrini.En su columna del diario Marca, la pareja sentimental del portero del Real Madrid, Sara Carbonero, analizaba la situación, dejando alguna frase lapidaria: ''Hay dos entrenadores que no se comerán el turrón: Pellegrino y Pocchetino. Ayer sábado algún técnico más peligraba. Los resultados son los que mandan en la mayoría de los casos. En otros parece que no'', haciendo clara referencia al preparador madridista.
Acceder desde aquí
Continuaba sus palabras haciendo referencias a villancicos populares a la liga y seguía lanzando dardos a los madridistas: ''Dime niño, ¿de quién eres? Todo vestido de blanco. Puede que del Madrid, no''. 

La novia de Iker Casillas echa un poco más de leña en la tensión en que el Real Madrid se encuentra. Si Florentino Pérez avisó que la tensión no ayudaba a nadie, nos encontramos ante un supuesto que no beneficia nada al club blanco.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario