domingo, 23 de diciembre de 2012

Objetivos del Chelsea: Falcao, Fellaini y Moutinho.


Chelsea busca reforzarse bien en este mercado de fichajes que ya se acerca y una vez más el magnate ruso, Roman Abramovich, estaría dispuesto a gastar una gran suma de dinero para conseguirlo.
Es casi un hecho que Daniel Sturridge se ira a Livepool cuando se abra el mercado de invierno, el próximo mes. El inglés no tuvo mucha continuidad en el Chelsea desde la salida de André Villas-Boas, es decir hace mucho. Di Matteo no lo tuvo muy en cuenta y además las lesiones también han sido impedimento para que juegue por tanto, Sturridge, que aún es muy joven, prefiere cambiar de aires, buscar oportunidades y el Liverpool puede ser una buena opción.
El pase de Sturridge se daría por 12 millones de libras, cantidad que Chelsea pretende usar para nuevos refuerzos. Se dice que el club inglés estaría dispuesto a gastar hasta 100 millones de libras, para traer a Falcao, Fellaini y Moutinho.
El principal objetivo del Chelsea es Radamel Falcao, comprensible primero porque es un grandisimo jugador y además porque es evidente que el club inglés esta en busca de un nuevo delantero. Según diarios ingleses, representantes del Chelsea ya estarían en Madrid negociando con el Atlético, que preferiría vender al colombiano al Chelsea por encima del Real Madrid, que es rival en la liga.
La oferta del Chelsea por Falcao sería de 48 millones de libras, lo que equivale a 60 millones de euros, y además le pagarían 200.000 libras semanales. Chelsea es favorito para hacerse con los servicios del colombiano, e incluso, se dice que Abramovich habría invitado a un tour por Londres y las instalaciones del club, que se daría antes del 28 de este mes.
williamhill.es
Accede desde aquí
Otro objetivo del Chelsea es Marouane Fellaini, jugador del Everton, quien ha tenido una gran temporada y llama la atención de varios clubes ingleses y europeos, a pesar del incidente sucedido en el partido reciente frente al Stoke. Fellaini no es un nombre nuevo para el Chelsea, ya van varios mercados intentando ficharle pero el pase aún no se ha dado. 20 millones de libras serian el precio estimado del belga, lo que sumaría un total de 68m de libras y aún falta otro jugador.
El tercer y último objetivo es Joao Moutinho, jugador del Porto. Moutinho comenzó ha ser vinculado con el Chelsea durante el tiempo en que Villas-Boas llego al Chelsea. Moutinho tiene un precio estimado de 28 millones de libras, pero Chelsea no la tendrá muy fácil porque el Tottenham, a cargo de Villas-Boas, también estar interesado.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario