jueves, 9 de octubre de 2014

Atlético y Valencia a por Soriano

Roberto Soriano/fichajes.net
Con la mente puesta ya en el próximo mercado de invierno, muchos son los clubes de la Liga BBVA que han comenzado a buscar refuerzos, entre ellos el Atlético de Madrid y el Valencia, que se habrían fijado en el mismo futbolista para incorporar de cara a la segunda mitad de la temporada, Roberto Soriano, actualmente en las filas de la Sampdoria.
Desde hace algunas semanas, en fichajes.net venimos advirtiendo del interés del conjunto rojiblanco y del equipo de la capital del Turia en el centrocampista alemán, y es que en este arranque de campaña en la Serie A, Soriano se ha consolidado como uno de los jugadores más en forma del club genovés.
En una reciente entrevista concedida a Sportitalia, el director deportivo de la Sampdoria, Carlo Osti, ha reconocido públicamente que el futbolista, ex del Bayern, podría salir del conjunto italiano de llegar una importante oferta, puesto que existen varios clubes que han solicitado información por él y lo intentarán firmar en el próximo mercado invernal.
Aunque Osti no ha querido desvelar la identidad de los pretendientes de Soriano, Atlético y Valencia serían los favoritos para hacerse con sus servicios. El Atlético quiere otro efectivo para la medular y parece que el efectivo de la Sampdoria gusta mucho a Simeone, lo mismo que a Nuno Espirito Santo, por lo que podríamos ver a Soriano muy pronto en la Liga BBVA demostrando su enorme calidad.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario