martes, 19 de agosto de 2014

Khedira busca equipo

Sami Khedira ya sabe que el Madrid le ha enseñado la puerta de salida del Bernabéu. Después de que las negociaciones para su renovación quedaran rotas por las altas pretensiones económicas del futbolista, el club blanco ha decidido traspasarle este verano para evitar que se vaya libre el próximo 30 de junio.
Según publicaba ayer el Mirror británico, los agentes de Khedira viajarán esta semana a Londres para reunirse con Chelsea y Arsenaly tratar de encontrar una salida para el internacional alemán, descartado por Ancelotti en la Supercopa de Europa como claro mensaje de que el club no cuenta con él y que debe buscarse equipo.
El Madrid cree que Khedira ha cumplido un ciclo y que esa demarcación está cubierta de sobra con Alonso, Kroos, Modric, Illarra y algún canterano que pueda subir.
Según este mismo rotativo, Khedira ha decidido marcharse tras hablar con Ancelotti y asumir que tiene complicado jugar esta temporada y su precio rondaría los 15 millones.
Además de la opción de la Premier, MARCA ya adelantó el interés del Bayern en fichar a Khedira cuando acabe su contrato, intención que podría acelerarse ahora tras la lesión de Javi Martínez.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario