Mejorar el centro del campo será una de las tareas en las que van a trabajar los dirigentes del Atlético de Madrid de cara al próximo verano.
La baja de Emre durante el pasado mes de enero y las dudas que genera la continuidad de Tiago Mendes, que acaba contrato a final de temporada, han provocado que el Atlético de Madrid comience a buscar en el mercado a un nuevo mediocentro.
Apuntalar la medular es una de las prioridades que se ha marcado Diego Simeone de cara al siguiente curso, y aunque todavía quedan dos meses de competición, los dirigentes de la escuadra colchonera ya comienzan a rastrear las opciones que ofrece el mercado.
Entre ellas destaca, según TuttoMercato, la de un jugador que termina contrato en junio, conoce la Liga y además cuenta con experiencia en la Liga de Campeones, competición a la que el club madrileño regresará la temporada que viene.
Hablamos de Manuel Iturra, que está realizando una temporada sensacional en el Málaga, donde ha sido uno de los pulmones del equipo de Manuel Pellegrini gracias a su trabajo en el centro del campo y su facilidad para recuperar balones. El chileno es un jugador que encajaría perfectamente en los esquemas del ’Cholo’.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario