domingo, 14 de abril de 2013

Pellegrini agradece a la afición la emoción que le ha hecho sentir

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, que ha ganado hoy al Osasuna 1-0, ha dicho que quería "agradecer a la afición de Málaga la emoción que me hicieron sentir en el día de hoy. Me faltarían palabras para explicarlo".


El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, que ha ganado hoy al Osasuna 1-0, ha dicho que quería "agradecer a la afición de Málaga la emoción que me hicieron sentir en el día de hoy. Me faltarían palabras para explicarlo".
El técnico malaguista ha añadido que cree que "hicimos uno de los mejores partidos del año, con ocasiones muy claras. Llegó el gol en la última. Era difícil sacarse la mochila de la Champions, pero el equipo respondió física y futbolísticamente.
Pellegrini ha asegurado que "por algo el fútbol es el deporte más importante del mundo. Hoy logramos tres puntos en el último minuto que quizás sirvan porque estemos el año próximo en Champions. Siempre intentamos estar en el partido. Vi que el equipo entró desde el principio. No hay la más mínima crítica al respecto".
El entrenador del Málaga ha afirmado que "sería una lástima que esto se rompiera. El futuro del club no depende de mí, veremos a ver qué pasa en los próximos meses. Es un tema que siempre está en la mente y no deja de tenernos preocupados.
Pellegrini ha terminado diciendo que "Julio lo ha pasado muy mal, ya hizo un gol, me alegro mucho por él, es un jugador muy importante para nosotros. Ojalá vaya aumentando su rendimiento".
(Agencia EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario