El debate sobre la marcha o la continuidad de José Mourinho en el Real Madridsigue dando mucho que hablar. El entrenador del Real Madrid sigue en boca de todo el mundo y el último en opinar sobre la situación del portugués en el conjunto blanco ha sido el presidente del Canillas, club en el que milita el hijo del de Setúbal. Después de que Punto Pelota adelantase la noticia el martes y la confirmase el protagonista enCope este miércoles, Manuel Álvarez ha sido claro sobre el futuro del entrenador luso: "Mourinho no seguirá en el Real Madrid".
Desde que Mourinho llegara al Real Madrid en 2010, su relación con el Canillas ha sido especial. Habitual a los entrenamientos del equipo en el que su hijo se desenvuelve como guardameta -como hiciera su abuelo, padre de Mou-, siempre se ha encargado de dar una charla ante los técnicos de todas las categorías del equipo. Incluso hizo acto de presencia en el campo de entrenamiento del equipo el famoso día de su ausencia en la gala del Balón de Oro.
Este miércoles el presidente del equipo, Manuel Álvarez, aseguró que el técnico portugués no va a seguir trabajando en el Real Madrid de cara a la próxima temporada: "Mourinho ya nos dijo hace unos días que el año que viene no podrá dar la charla a nuestros entrenadores porque no va a seguir aquí. Si Mourinho se va, será una gran pérdida para el fútbol español. Espero que Florentino Pérez lo arregle", sentenció.
Mourinho está viviendo su peor momento desde que llegara al Real Madrid. Florentino Pérez contrató al portugués con la idea de tratar de reducir ventajas con respecto al Barcelona, y lo cierto es que el trabajo del luso ha tenido su recompensa. Sin embargo, desde el entorno del conjunto blanco no se está de acuerdo con algunas de las artes que ha llevado a cabo, aunque sus problemas con los 'pesos pesados'han terminado de dañar su imagen.
Jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil o Sergio Ramoshan sido señalados en algún momento por Mourinho. Pero su peor desencuentro ha tenido lugar con Iker Casillas. Primero, el luso antepuso a Antonio Adán al meta internacional y, tras recuperarse de su grave lesión en la mano, no sólo le costó poder ser convocado, sino que Diego López -que fue fichado para suplir al madrileño- le ha ganado el puesto y tiene muy difícil volver al once.
De momento, el entrenador portugués no ha querido desvelar cuál será su futuro, si bien es cierto que está repitiendo los mismos pasos que ya siguiera la misma temporada que abandonara el Inter de Milán. Si bien es cierto que Mourinho aún no se ha posicionado -no se debe olvidar que tiene contrato en vigor hasta 2016-, el presidente del Canillas se ha apresurado ha desvelar este miércoles que el portugués no continuará en el Madrid.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario