miércoles, 24 de diciembre de 2014

Suena para los"Gunners"

Calleri/fichajes.net
El Arsenal quiere hacerse con los servicios de una de las joyas de Boca Juniors, Jonathan Calleri. El joven futbolista de 21 años ha conseguido hacerse con un sitio en el primer equipo del conjunto bonaerense y son muchos los rumores que lo sitúan en la Premier League de cara a la próxima temporada.
Aunque la intención de Boca es la de seguir contando con el delantero al menos hasta junio, esto no quita que los Gunners intenten dejar cerrado el fichaje del jugador durante el próximo mercado de invierno.
En la última temporada, Calleri ha disputado 24 partidos, consiguiendo anotar 8 goles, actuaciones que le han servido para que en Argentina le definan como el “nuevo Higuaín”.
Según una información publicada por el diario Olé, varios ojeadores del conjunto londinense han estado viajando constantemente desde hace semanas para seguir en directo las habilidades del prometedor futbolista argentino. Arsene Wenger ya habría dado el ok a su incorporación, por lo que habrá que ver si finalmente ambos clubes llegan a un acuerdo sobre su traspaso.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario