miércoles, 24 de diciembre de 2014

El Everton va a por él

Gerard Deulofeu/fichajes.net
El Everton está decidido a firmar a Gerard Deulofeu durante el próximo mercado de invierno, por lo que el Sevilla tendrá que ser recompensado en el caso de confirmarse dicha operación al no cumplir el Barcelona el contrato de cesión del futbolista hasta el próximo 30 de junio.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el canterano azulgrana es el principal objetivo de Roberto Martínez para mejorar su plantel, y es que el técnico español de los Toffees confía en poder sacar el mayor rendimiento a su ex pupilo.
Deulofeu disputó el pasado año con la entidad de Liverpool 25 encuentros consiguiendo anotar 3 goles, además de dejar muy buenas sensaciones al míster y a los aficionados del Goodison Park.
El Barcelona aceptaría vender al atacante de llegar una importante oferta, como venimos informando en los últimos días, pero de aceptar su salida rumbo a la Premier League debería recompensar económicamente al Sevilla, que es el que tiene a su servicio al futbolista hasta final de temporada. Esta situación podría encarecer la operación y en este caso, incluso romperla, por lo que se estaría valorando otra alternativa para compensar al club de Nervión en el caso de hacerles perder un efectivo a mitad de temporada, como podría ser ofrecerles la cesión de otro canterano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario