El jugador es objeto de deseo por el club blanco hace mucho tiempo y este verano podría ser el definitivo para adquirir los servicios del galés
Gareth Bale sigue sonando con mucha fuerza como próximo fichaje del Real Madrid. Esta vez es el diario inglés The Guardian quien se hace eco de una posible oferta que puede estar preparando el conjunto blanco para hacerse con los servicios del extremos.El técnico del Tottenham, André Vilas Boas, sabe que será muy difícil retener al jugador, pero algo imprescindible para conseguirlo sería entrar en la próxima edición de la Champions League. “Siempre va a llamar la atención un jugador que está rindiendo a ese nivel. Pero nosotros queremos contar con él, forma parte de nuestro proyecto deportivo si conseguimos nuestros objetivos. Tenemos que meternos en Champions y seguir dando pasos en este proyecto. Ahora tenemos la suerte de que juega con nosotros y dada la situación económica de muchos clubes tampoco será fácil que nos lo quiten”, aseguró el técnico portugués.
Bale ya ha marcado 13 goles en la presente edición de la Premier League y vuelve a ser uno de los hombres más cotizados del mercado.(Fuente)
Bale solo saldrá del Tottenham por 55 millones de euros
Garteh Bale puede ser uno de los nombres del verano futbolístico. El interés de los grandes clubes de Europa por fichar al lateral galés ha obligado al Tottenham a afirmarse en su teoría de que Bale solo saldrá si el club que le quiera paga 55 millones de euros. El presidente de los Spurs, Daniel Levy, ya ha demostrado en los últimos años que es un duro negociador. La última vez, el verano pasado, cuando no cedió ni un ápice en sus pretensiones de vender a Modric por menos de 40 millones. El Real Madrid, que es uno de los equipos interesados en Bale, ya 'sufrió' a Levy y está valorando si merece la pena hacer un desembolso de esa índole por el jugador galés.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario