jueves, 3 de enero de 2013

Mourinho le enseña la puerta de salida a Fabio Coentrao

Fabio Coentrao ha perdido la confianza de José Mourinho

La paciencia de José Mourinho se ha agotado. Aunque ha sido el principal defensor de Fabio Coentrao desde que aterrizó en el Real Madrid, el preparador luso se ha cansado de la falta de profesionalidad de su compatriota.
La gota que ha colmado el vaso fue la hora de retraso con la que el jugador se presentó al entrenamiento del pasado martes. Pese a que el lateral aseguró que había sido el tráfico el que le había impedido regresar a tiempo de Lisboa (pasó allí la Nochevieja), el técnico explotó y decidió abrirle un expediente disciplinario que sirviera, además, de ejemplo para el resto de integrantes de la primera plantilla.
Dado que no es la primera vez que el portugués llega tarde a una sesión de entrenamiento o comete algún acto que deja en mal lugar al club (cuando se le pilló fumando o cuando se llevó cuatro partidos de sanción por insultar a un árbitro), Mou ya le ha indicado a la directiva que si llega alguna oferta interesante, tiene su permiso para dar salida al futbolista.
Eso sí, como relata As, en la entidad merengue no ven tan fácil que algún club ponga la sobre la mesa una cantidad adecuada y cercana a los 30 M€ que los blancos pagaron al Benfica, por lo que consideran que la solución para este problema pasar por estrechar el control sobre el futbolista. «Por eso cuando está concentrado con Portugal un mes se sale y termina siendo de los mejores laterales izquierdos del Mundial o de la Eurocopa. Luego llega aquí y se nos despista...», se asegura en la planta noble del Santiago Bernabéu.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario