lunes, 31 de diciembre de 2012

Descanse en paz Vlacav Drobny



El exfutbolista checo Vaclav Drobny, de 32 años, falleció en la madrugada de este viernes después de sufrir un accidente de trineo, según publicaron medios germanos.
Drobny, internacional en dos ocasiones con República Checa, se salió de la pista y se golpeó con un árbol en el centro turístico de Spindleruv Mlyn, 140 kilómetros al noroeste de Praga. “El incidente se produjo sobre  la 1:00 a.m (ALE). A pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven murió en la madrugada debido a las heridas”, señaló la policía local en su página de internet.
Drobny fue el capitán de la selección de República Checa que ganó el Campeonato de Europa sub-21 en 2002. Su posición natural fue defensa central, y a veces fungió como lateral derecho.
Después de jugar este torneo el defensa central fichó por el Estrasburgo, donde jugó 42 partidos antes de ir cedido al Aston Villa, en el que no llegó a debutar en competición oficial.
Más tarde fichó por el Spartak Praga, con el ganó el campeonato en 2007.  Posteriormente pasó al Augsburg donde estuvo en la temporada 2007-2008 con los bávaros en la 2.Bundesliga, ahí jugo 15 partidos y marcó un gol. Antes de su fallecimiento jugó una liga regional de la capital checa.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario