jueves, 3 de enero de 2013

Joe Cole vuelve a casa

Joe Cole

Joe Cole está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje de invierno del West Ham. El centrocampista inglés regresaría al club en el que se formó a cambio de tres millones de libras y abandonaría el Liverpool, donde nunca llegó a triunfar.
El paso de Joe Cole por Anfield ha sido tortuoso, hasta el punto de que la pasada temporada se marchó cedido al Lille. Esta año se esperaba que Brendan Rodgers le diera más confianza, pero no ha sido así, y el jugador no desperdiciará la oportunidad de salir en el mercado de invierno.
Su marcha al West Ham es a título definitivo y no en condición de cedido. En la Premier League no está permitido que un club tenga dos jugadores cedidos de un mismo equipo, y en el West Ham ya cuentan con el 'Red' Andy Carroll, por lo que no podrían recibir a préstamo a Joe Cole.
De este modo, los Hammers pagarán tres millones de libras al Liverpool y Joe Cole firmará por tres años y medio, rechazando así la oferta del Queens Park Rangers que también tenía sobre la mesa.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario